Jump to content

Audi 80 1.9 tdi arranca mal en frio


Publicaciones recomendadas

Por esa regla de tres un 12 cilindros va mejor que un 6, no??

No porque lo que hace equilibrado al motor 6 cilindros es la compensacion que tiene de las explosiones de los cilindros, un 12 cilindros si es en V tambien es un motor muy compensado, pero al compartir el cigüeñal ya va menos "equilibrado" que uno de 6 cilindros.

Eso si, coches de calle con 12 cilindros se ven pocos ( a ver quien mantiene un bicharraco de esos )

 

Ahi me pillas, de eso ya no entiendo mucho, eso si, el ultimo V6 que vi (y en el que monte) era el rei de la suavidad, no habia ni una sola vibracion en el interior, pero claro, era un A5 3.2V6 :drool: :drool:

 

Yo tengo un vecino con un Bentley Continental GT 6.0 V12 Biturbo (y otros cuantos de ese estilo en el garaje, entre ellos un Ferrari Italia 358, un Porsche 911 Turbo Cabrio y un Mercedes SL500 Cupe :drooling::drooling: ).

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y a que se dedica, si se puede saber?

 

 

Como decia el hortero de Jose Luis Perales...

 

Y como es él....:laugh:

 

Tiene una empresa que segun tengo entendido trabaja para el gobierno autonomico :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.