RomuloTDI Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 Por esa regla de tres un 12 cilindros va mejor que un 6, no?? No porque lo que hace equilibrado al motor 6 cilindros es la compensacion que tiene de las explosiones de los cilindros, un 12 cilindros si es en V tambien es un motor muy compensado, pero al compartir el cigüeñal ya va menos "equilibrado" que uno de 6 cilindros. Eso si, coches de calle con 12 cilindros se ven pocos ( a ver quien mantiene un bicharraco de esos ) Ahi me pillas, de eso ya no entiendo mucho, eso si, el ultimo V6 que vi (y en el que monte) era el rei de la suavidad, no habia ni una sola vibracion en el interior, pero claro, era un A5 3.2V6 :drool: :drool: Yo tengo un vecino con un Bentley Continental GT 6.0 V12 Biturbo (y otros cuantos de ese estilo en el garaje, entre ellos un Ferrari Italia 358, un Porsche 911 Turbo Cabrio y un Mercedes SL500 Cupe ). s2. Responder
ximo@6 Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 coñe y el vecino ese no tiene una hija soltera romulo, para hacer una apaño, mejor dos Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 Tiene una mujer que esta como un queso, pero la hija debe tener unos 1 o 2 años Responder
moreno100 Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 Y a que se dedica, si se puede saber? Como decia el hortero de Jose Luis Perales... Y como es él.... Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 Y a que se dedica, si se puede saber? Como decia el hortero de Jose Luis Perales... Y como es él.... Tiene una empresa que segun tengo entendido trabaja para el gobierno autonomico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.