Cardelino Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Pero¿ quedasteis o os pareceis a los maños que solo hacen que despistar a los vascos y catalanes? Responder
F.Saavedra Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Jejeje claroo jeje fuimos unos cuantos, para ser organizada en 2 dias aun menos mal jeje Despues subo las fotillos jeje Responder
javi_gz Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Y yo al final no pude ir... tuve trabajo hasta las 20.30... Responder
xexpir Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Una lástima ... para la siguiente Javi ... Esperemos a que Fabian suba las fotitos para ver como quedaron .. jeje :clap1: Responder
javi_gz Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Eso eso!! Por lo menos k me quede la envidia sana...jejj Responder
F.Saavedra Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 jejeje Gracias al Trípode dimos sacado algo !! que nos ponemos de charla y las fotos de noche !! jejejeje Van Las Fotillos Saludos y un placer conoceros !! Responder
carlitosss Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 muy bonitos esos a3, pero me quedo con ganas de ver mas fotos!! haber si voy pronto por esas tierras tengo ganas!! :wub: Responder
MYR Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 (editado) Ya está... Editado 18 de Octubre del 2011 por MYR Responder
javi_gz Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Y no la armó nadie??jejj.conociendo al personal...y manu d llanero solitario con su negrito...si pudiera ir ya le echaba una manita...jejj Responder
xexpir Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Ehhh....ahi estamos!!!...jajajja... Hay que repetir pronto pero esta vez una comida y tal.... jejeje... y a poder ser....que se anime mas gente... Fabian...al final metisteis algo mas? Que tal con los leds?... Yo consegui cambiar la bombilla y quitar el porta matriculas ese remachado que tenia....jajajja Responder
F.Saavedra Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Ehhh....ahi estamos!!!...jajajja... Hay que repetir pronto pero esta vez una comida y tal.... jejeje... y a poder ser....que se anime mas gente... Fabian...al final metisteis algo mas? Que tal con los leds?... Yo consegui cambiar la bombilla y quitar el porta matriculas ese remachado que tenia....jajajja sii sii Sin dudarlo !! jeje Pues Sii monté todo SMD ya !! jejeje (mira mi perfil) y Dany el del león también. Por fin te quitaste ese portamatriculas rojo puesto a malaFé !! jeje muy bonitos esos a3, pero me quedo con ganas de ver mas fotos!! haber si voy pronto por esas tierras tengo ganas!! :wub: Gracias fiera!!! tu avisa cuando te vengas de farra eh !! que se puede liar !! jejeje Ya está... .... poco mas tengo ... :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.