ErWilly Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Buenas, tengo que cambiar mi cuadro medio fis por otro,y ya que tengo que codificarlo en la casa audi, queria saber si se puede poner para que se vea el consumo en el cuadro y que mas opciones me pueden activar para el medio fis, Gracias Responder
Hasharii Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 En medio fis?? Nada, lamentablemente nuestros medios fis no son como los de vw, donde aparecen autonomia, consumo y demás opciones que aparece en el fis completo. En audi, o tienes fis completo o nada. Responder
ErWilly Publicado 13 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Y habria posibilidad de motar uno de golf 4 sin armar mucho lio?? Responder
Hasharii Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Hombre, adaptando el marco si que cabe, el problema sería repinear todo el cuadro, y luego que no de problema al casar la llave. Sé de gente que ha cambiado cuadro entre golf y león, pero con a3 ni idea. Responder
ErWilly Publicado 14 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 muchas gracias Hasharii por toda la info Un saludo Responder
audikick Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 (editado) Y por que no te pones fís entero? ya que lo tienes que cambiar ... Seguro que será menos lío, no ? Editado 15 de Octubre del 2011 por audikick Responder
ErWilly Publicado 15 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Y por que no te pones fís entero? ya que lo tienes que cambiar ... Seguro que será menos lío, no ? que va para montar uno con fis completo ay que recablear y poner la maneta del ordenador de abordo... Una pregunta alguien sabe para que sirve este trozo de pantalla donde nunca sale nada?? me refiero a lo que esta marcado con las flechas... Responder
Hasharii Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Si el coche es auto, es donde sale la marcha engranada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.