Miros Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 con que limpiar los terminales de los tubos de escape.son muy sucios como quemados.hay que pulir??se puede desmontar?? es un a3 8p 2.0fsi . Responder
a34323 Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Como pulimento bueno, tienes el Autosol que cuesta 5e un bote como la pasta de dientes. Si quieres probar con otros más "caseros", compra pulimento de metales que venden en mercadona (ya que eres de valencia no tendrás problema de encontrar alguno)y a frotar como un loco hasta que saques brillo. Responder
Ivan Aquattro Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 En mi anterior coche los limpiaba con netol y quedaban perfectos. Viene en envase de 1l y lo encuentras facilmente en carrefour por ejemplo. salu2. Responder
BURNWEELS Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Como pulimento bueno, tienes el Autosol que cuesta 5e un bote como la pasta de dientes. Si quieres probar con otros más "caseros", compra pulimento de metales que venden en mercadona (ya que eres de valencia no tendrás problema de encontrar alguno)y a frotar como un loco hasta que saques brillo. EL ALADIN es como un algodon y todos lo tenemos perdio bajo el fregadero COJES UN CACHITO Y A FROTAR VERAS COMO SALE LA ROÑA :clap1: se limpia despues con papel y veras el brillo RAPIDO RAPIDO SALUDOS Responder
tecmel Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Precisamente hace unos días limpié yo esa zona para ir al DTM y lo hice con desengrasante normal y corriente del hogar, pero si que es verdad que lo que estaba mas incrustado me costó mucho que saliera, la próxima vez probaré con alguno de estos productos que decís. Y lo que he decidido hacer tambien es limpiarlos mas de vez en cuando y no dejar que se llegue a poner negro como el carbón, asi se mantendrán siempre limpios Responder
Alberto10 Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Mira el producto ACEITE ABRILLANTADOR de Bosque Verde (Mercadona). Mano de Santo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.