PiPeS Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Hola a todos, estoy cambiando mi centralita BT FISCON Basic por la original... Hice una prueba "a pelo"... sin cablear ni desmontar nada, solo sacando la Concert y conectando los cables... y no funciona! Lo extraño es que el FISCON si... y entiendo que YA está codificado... Será que para FISCON es otra codificación??? Alguno de vosotros pasó de Fiscon a Bluetooth original??? s2 Responder
german18t Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 tendras que codificar la centralita bt original con vag-com para el modelo de radio,manejo e idioma Responder
Siaükia Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 imagino que si Responder
PiPeS Publicado 13 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Voy a probar,... gracias! Responder
PiPeS Publicado 13 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 (editado) Ya,... funcionó con el código 0000455 El teléfono me lo reconoce como Audi UHV 5327 El código que pone la centralita es: HW: 8P1862335 SW: 8P1862335A El sds funciona, pero dice que la agenda no existe (cuando le digo agenda...) La ordenación de los nombres es: apellido-nombre por mucho que cambie en el teléfono (iphone) No encuentro la manera de buscar las llamadas entrantes/salientes/perdidas... Alguien tiene un manual? Editado 13 de Octubre del 2011 por PiPeS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.