Jump to content

cómo instalar la red portaobjetos junto a los pies del acompañante.


jdh

Publicaciones recomendadas

Hola otra vez. Me gustaría que alguien, por favor, me informara sobre la instalación de la red portaobjetos junto a los pies del acompañante. La tengo pedida en el concesionario, vale unos 27€ + iva + 1/2 hora de instalación. Lo que me ha extrañado, es que los de audi no saben ni cómo va instalada ni dónde se ubica exactamente, según ellos no había ningún coche (en el taller y en la tienda) que la tuviera instalada. Tengo que llevar el coche por un tema de garantía, y de paso, quiero que me instalen la red portabojetos, pero tengo miedo a que me preparen alguna. ¿Alquien me podría informar sobre este tema con alguna foto o comentario? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ju si hay que taladrar y no saben donde, mejor que esos euros los dedique a otra cosa y le pongas la de detrás del los asientos si no llevas nada eléctrico en los asientos

No le hagas no caso a Ximo :lol2: que es muy fácil de instalar.

 

Secuencia:

 

La red que compres viene con unos "pinchos" afilados de tal manera que una vez que has marcado el lugar donde vas a colocarla es tan sencillo como hundir esos pinchos en la moqueta para dejar unas marcas, luego con la punta de un cutter o bisturí atravesar la moqueta y colocar la red. La moqueta es muy resistente.

 

Ahora bien: una vez insertada dices ¿y que hago con los "pinchos"?... degustarlos, pues no que no estamos en Donosti, doblarlos hacia dentro con un alicate pero...desde abajo.

 

Eso exige desmontar con un destornillador el tornillo del panel longitudal del tunel del mmi para acceder al borde de la moqueta , soltar tirando hacia arriba tras liberar unas presillas redondeadas con picos interiores en forma de estrella y meter la mano levantando ese extremo de la moqueta para acceder a los "pinchos" recién colocados para doblarlos no sin esfuerzo hacia adentro ya que están muy duros.

 

Al final lo dejas todo como estaba y...red para mapas, paraguas plegables, cds.. etc. muy recomendable y barato, barato respecto el precio de los recambios habituales de la marca.

 

La posición original sácala de alguna foto de internet o de algún A6 del concesionario y si no pues a ojo donde creas que queda bien.

 

Aconsejo a la vez el brico de las argollas del maletero que seguramente no te vengan por no tener el "paquete maletero".

 

Colocar las redes de las traseras de los asientos lo veo mas complicado porque no se ni si venden como recmabio las redes, los paneles completos si pero ellas solas no creo.

 

Ahora bien; si te lo va a hacer AUDI decirte dos cosas, o no te lo cobran por formarles :bsh1: o me pagas a mí la comisión. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hazle caso a Kolari. De mecánica no tiene ni idea (p. ej. no sabe cuantos cilindros tiene el motor de "su otro" coche, o sea, el de su mujer, que es un Q5 de 170 CV), pero de desmontar/montar/enredar/chapucear con nuestros cohes, o sea, los A6, opino que no hay nadie como él.

 

En serio y sin la mínima coña!

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hazle caso a Kolari. De mecánica no tiene ni idea (p. ej. no sabe cuantos cilindros tiene el motor de "su otro" coche, o sea, el de su mujer, que es un Q5 de 170 CV), pero de desmontar/montar/enredar/chapucear con nuestros cohes, o sea, los A6, opino que no hay nadie como él.

 

En serio y sin la mínima coña!

 

Un saludo,

 

No destapes trapos sucios :shy: en mi defensa decir que no me gusta nada la mecánica :innocent: (ya, no es buena disculpa).

 

Y además: que más da el número de cilindros... parece que anda bien y no gasta mucho... es verdad que cuando veo hilos relacionados con las palometas, los cilindros, etc...ni los abro y claro que así no aprendo nada, que si atmosférico que si common-rail, que si turbo-compresor...un poco aburrido para mi.

 

Sería motivo de otro debate pero cada uno tenemos unos gustos aunque es verdad que en un foro de coches como éste predominan los amantes del motor y a mi me va más la estética, el confort, los extras, etc...dadme un amplificador Bang&Olufsen y devuelvo 50 cv al concesionario, porque no había una motorización diesel más baja que si no... es coña. Supongo que habrá más foreros como yo ¿no?. :conf:

 

Un abrazo Sardi.

Editado por Kolari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.