Luis Gr Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 Hola a todos, despues de solucionar el problema de las balonas vuelvo a la carga a ver mi me podeis echar un cable. En la iluminacion del cuadro de mandos de mi allroad 2.5 tdi 163, noto un cierto desgaste en la iluminacion y como si no diera la intensidad debida, tambien cuando activo la intermitencia izquierda la bombillita que enciende la flecha se enciende tan tenuemente que de dia ni se ve, ¿hay solucion para estos problemillas? Un saludete y gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 Hola a todos, despues de solucionar el problema de las balonas vuelvo a la carga a ver mi me podeis echar un cable. En la iluminacion del cuadro de mandos de mi allroad 2.5 tdi 163, noto un cierto desgaste en la iluminacion y como si no diera la intensidad debida, tambien cuando activo la intermitencia izquierda la bombillita que enciende la flecha se enciende tan tenuemente que de dia ni se ve, ¿hay solucion para estos problemillas? Un saludete y gracias de antemano. Pues en teoria y practica si, compra LED SMD y los cambias, pero hay que tener cuidado, hay unos que son a 1.5 voltios y tros a 3 voltios..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 ¿No sera que tienes un problema con el regulador de intensidad de las luces del cuadro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guttient Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 ¿No sera que tienes un problema con el regulador de intensidad de las luces del cuadro? +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis Gr Publicado 13 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 ¿No sera que tienes un problema con el regulador de intensidad de las luces del cuadro? +1 No creo... a parte de que regula perfectamente no daria el problema de solo haberse desgastado el led/bombilla de un intermitente ¿no? creo que al final se lo llevare a un amiguete que curra en Audi y que me lo mire, me quedo mas tranquilo sabiendo que no me toca cambiar el cuadro completo y que se pueden cambiar las bombillas/leds individualmente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guttient Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 miralo con el vag com antes y hazle un check al cuadro saldras de dudas a veces puede fastidiarse el reostato, y funcionar segun como, no es muy normal que fallen esos leds. Me suena más a una mala conexion. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.