tommytfsi Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Hola! Quería saber los tipos de espadines frontales que hay y si tenéis alguna referencia o foto porque he buscado pero no veo nada. Gracias Responder
rafasportback Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 (editado) Votex,cupra y caractere los mas habituales Editado 13 de Octubre del 2011 por rafasportback Responder
tommytfsi Publicado 13 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Gracias Rafa. Sabes donde puedo mirar modelos y precios ? Responder
santoskitar Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Vete a recambios de Seat que el del cupra es barato y queda de muerte en el A3 Saludos Responder
tommytfsi Publicado 13 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Y encaja perfecto ? No hay que adaptarlo ni nada ? Responder
javi_gz Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 (editado) en mi firma puedes ver como queda el del cupra,de precio creo recordar que fueron 26€+iva y adaptarlo poca cosa...recortar los bordes ya que te va sobrar y si quieres rebajarle 1 poquito los tacos del centro para que no quede tan arqueado en el medio,lo vas atornillando desde el centro hacia fuera para amoldarlo a la defensa y listo s2 otra fotillo...y perdona por la calidad el iphone no estaba muy fino ese dia...jejej Editado 13 de Octubre del 2011 por javi_gz Responder
Cerezu Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Llevais el labio del cupra en el restyling??? No creo haber visto ninguno... O no me habre fijado!! Yo llevo el votex y queda de lujo... Paragolpes ambition y labio... Buena combinación si no quieres cambiar todo a sline! En ebay.de se encuentran baratos... Valen unos 400-500€, a mi me costó 90... S2! Responder
tommytfsi Publicado 13 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Gracias javi. Se ve bien. El mio es SLine y si he visto que alguno lo lleva. El votex ese no lo he visto, lo buscare. S2 y gracias! Responder
Cerezu Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Al sline le vas a poner el espadin? Responder
Audi_LeMans Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Espadín del cupra en S Line 22€ en la Seat Resultado: bueno bonito y barato Instalación: sencilla, simplemente atornillar y cortar el sobrante tanto de los laterales como de la parte central, es rápido. Ademas tienes buenos bricos aquí en el foro! S2 Responder
golfetemk1 Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 y la referencia alguno la tiene??? Responder
tommytfsi Publicado 13 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Al sline le vas a poner el espadin? Estoy mirando a ver si alguno me convence... Mira este con espadin Responder
javi_gz Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 y la referencia alguno la tiene??? si aun le dura la pegatina al mio (cosa que dudo) te lo miro esta tarde,pero no tienes problema,vas a recambios en la seat y le pides el espadín del leon cupra 1 y ya saben ellos... o muy negado es el chico de recambios... Responder
rafasportback Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Al sline le vas a poner el espadin? Estoy mirando a ver si alguno me convence... Mira este con espadin ese es pre,creo q la firma de gorka_sline Responder
Aritxo Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 (editado) Toma mirate el brico de como lo monte yo y de como queda puesto ya veras que bien queda, a decir que es el espadin del seat cupra. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/254859-brico-montar-espadin-de-seat-leon-en-a3/page__gopid__3173490 Editado 14 de Octubre del 2011 por Aritxo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.