orteS-line Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 Buenas a todos!!!! Pues la cosa es que cada vez que cojo el coche en frio al girar el volante me hace un ruido a cama vieja que cada vez se hace mas inaguantable. Lo peor de todo es que antes lo hacia y se quitaba pero cada vez me aguanta mas. A alguien le ha ocurrido algo parecido o sabe de que estoy hablando¿? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ausin_80 Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 a mi tambien me hace lo mismo,en cuanto le suba para cambiarle las ruedas lo miro,pero creo que son las gomas de los brazos de suspension,porque cuando esta mas caliente o hace mas calor suene menos o nada. aver si alguien mas con lo mismo. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAITO Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 buenassssssss, a mi me pasa solo por las mañanas, con frio, luego se quita del todo. un saludo...................... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 13 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 Pues llamarme lo que querais pero creo que lo del mio es el liquido de la direccion que estaba tieso , lo he rellenado haber que pasa.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 Orte ami me paso lo mismo y rellene el liquido pero aun asi seguia y sigue sonando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 13 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 Mañana por la mañana cuando lo coja haber que pasa que es cuando mas suena a primera hora, despues de llevarse un buen rato sin funcionar P.D. Carras espero poder verte la semana que viene Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2011 Yo también me uno al club, a mi tambien me suena en frio. Como uno-dos minutillos en lo que se calienta. Que sera....?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pelusototal Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 Hola. Me uno a la duda, ya que el mio hace lo mismo. Cuando llevo ya un rato conduciendo deja de hacerlo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ausin_80 Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 weno pues lo del mio solucionado.cuando lo levante estuve mirando bien el ruido que ya lol hacia mucho,y lo que suena al girar son las "bieletas" que unen la barra estabilizadora con los brazos,los anclajes van con gomas para amortiguar el movimiento de torsion cuando giras,lo solucione echando grasa liquida o 3en1 sobre las gomas y girando para que penetrase bien y se humedeciesen bien,ya que el problema que vi era que estaban resecas...probad aver,no perdeis nada,y a mi me ha funcionado. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
budy Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 Buenas a todos soy nuevo por aqui! y queria deciros que a mi me ocurre lo mismo a las mañanas o en frio, al girar la direccion sobre todo hacia la izquierda me suena bastante mas pero cuando ando un poco en caliente ya pierde el ruido y el nivel de direccion lo reviso muy constantemente y no es de el liquido de direccion. mañanana me toca hacerle un completo al coche y al colega que me lo va hacer se lo comentare y si me dice algo ya os comento. p.D el coche que cogi es un veterano de por aqui Domin el a4 1.8T UN SALUDO a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bluedark Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2011 Budy, que tal con el tema este? Veo que a mí también me pasa esto y quería saber si lo has solucionado (y cómo). Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.