Jump to content

INSTALAR TECHO SOLAR


PROTOCOL A8

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS,

 

ESTOY INTERESADO EN INSTALAR UN TECHO SOLAR,

BIEN SEA DESDE DESGUACE ( EL MODELO CON PLACA FOTOVOLTAICA) O SINO MODELO WEBASTO 700 O 900 (EMPRESA QUE SE DEDICA A FABRICAR TEHCOS OEM PARA LA MAYORIA DE FABRICANTES MUNDIALES, CALIDAD OPTIMA)

 

MI VEHICULO ES UN A8 4.2 TIPTRONIC DEL 1998

 

¿ ALGUIEN QUE TENGA MONTADO UN WEBASTO ?

¿ ALGUIEN QUE TENGA DESPIECES DE A8-S8 CON TECHO ?

 

REFERENTE A POSIBLES DUDAS EN CUANTO A RUIDO, FUGAS, GOTERAS Y DEMAS; SOLO INDICAR QUE YA HE VISTO UNOS CUANTOS DE ESTE FABRICANTE Y LA CALIDAD ES OPTIMA: COMO DE SERIE Y LOS INSTALADORES SON AUTENTICOS PROFESIONALES, YA QUE VIENEN RECOMENDADOS POR EL MISMO FABRICANTE

(ADJUNTO ENLACE PARA QUE LO VEAIS:

http://techocoche.webasto.es/productos/configurador.html)

 

GRACIAS Y SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿ Y te vale la pena gastar casi 2000€ en un coche del 98?

 

No sé si yo seré el más idóneo para preguntar esto despues de haberme liado a poner el RNS-E a uno del 2000, aunque tampoco llegaba a eso, pero bueno... ¡Para gusto, colores!

 

¡Adelante chaval!

 

Si me entero de algo, te aviso.

 

P.S.: Lo de las mayúsculas, imagino que es porque escribes con el movil, pero en los foros, la gente lo interpreta como que estás gritando.

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te has fijado estos, que instalan que da el visto bueno, son de los que el techo se levanta y se hace hacia atrás no tiene desagüe, hay no tienes problemas de goteras son los mismos que montan los camiones , y en cuanto a sonoridad pues solo cuando lo levantes y vallas a velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Te pongo un enlace con un post del subforo a6 c5 donde un compañero ha montado a posteriori un techo de un siniestro http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/272729-mega-bricoconseguido/. Los de webasto tienen un modelo que funciona igual que un techo oem, no es de los que se levanta y monta encima del techo, sino de los que se meten debajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que eso de que quede por fuera una vez abierto...pueffff, queda (para mi) francamente....muy cutre.

Lo mejor es un donante con techo OEM.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pongo un enlace con un post del subforo a6 c5 donde un compañero ha montado a posteriori un techo de un siniestro http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/272729-mega-bricoconseguido/. Los de webasto tienen un modelo que funciona igual que un techo oem, no es de los que se levanta y monta encima del techo, sino de los que se meten debajo.

 

Lo mejor es lo que ha hecho estre forero....asusta, pero es mejor así que cortar tu techo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.