Jonh Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Hola a todos por fin ya llego mi A3 SB ha sido larga la espera, pero con vosotros ha sido mas amena me habeís ayudado mucho en el foro, dudas y modificaciones que se le pueden hacer mas adelante a nuestros A3, os dejo una fotiyo y mas adelante ya are una buena presentación....un saludo. AUDI A3 S LINE EDITION 1.4 TFSI 125CV BLANCO IBIS LLANTAS RS3 ASIENTOS INFANTILES ISOFIX VOLANTE ACHATADO MULTIFUNCIONAL SLINE INTERIOR Y EXTERIOR ( Recien sacado del concesonario monte pedalera S3 y reposapies TT) Responder
Teo j Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Precioso , disfrutalo con salud. Responder
Antonitto Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Muy guapo tio. A disfrurlo. Responder
Cerezu Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Qué guapo john! Y lo feliz que es uno saliendo del conce con ese cochazo recien estrenado... Responder
tommytfsi Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Precioso Responder
bubu69 Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 bonito si señor... como me gustan estas llantas Responder
Nephilim Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Hola a todos por fin ya llego mi A3 SB ha sido larga la espera, pero con vosotros ha sido mas amena me habeís ayudado mucho en el foro, dudas y modificaciones que se le pueden hacer mas adelante a nuestros A3, os dejo una fotiyo y mas adelante ya are una buena presentación....un saludo. AUDI A3 S LINE EDITION 1.4 TFSI 125CV BLANCO IBIS LLANTAS RS3 ASIENTOS INFANTILES ISOFIX VOLANTE ACHATADO MULTIFUNCIONAL SLINE INTERIOR Y EXTERIOR ( Recien sacado del concesonario monte pedalera S3 y reposapies TT) ¿S-line edition? La última vez que sacaron una serie "s-line edition" 6 meses después estaba a la venta el restyling. ¿Esto quiere decir que tendremos el nuevo A3 dentro de 6 meses? Responder
Nitronic Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Bienvenido tio, de momento estas llantas son un pasote Responder
Diego89 Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Entonces ya tendriamos el nuevo entre nosotros, porque yo estuve esperando 2 semanas para pedir el coche para tener el s-line edition en el sportback (Gracias al comercial que me avisó)y lo pedí el dia 11 de diciembre del año pasado. Muy bonito el coche!! a disfrutarlo! Responder
Quattro170 Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 A disfrutarlo!! una pasada las llantas. Por cuanto te ha salido todo si no es mucha indiscreción? Saludos! Responder
GT24 Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Precioso, el color y las llantas me gustan mucho.........un saludo. Responder
Jonh Publicado 15 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 MAS FOTILLOSSSS!!!!!!! Responder
Jonh Publicado 15 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 EL INTERIOR!!!!!! Responder
xavierfermar Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Lo mejor, las llantas! Responder
IBIS_BCN Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Muy guapo!! Disfrutalo!! Cada vez que veo esas llantas babeo.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.