hectoryeus Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 en essa edición viene ya con los pedales de aluminiio??? Está guapisimo, pero a mi pareceer le falta el xenón... Responder
Diego89 Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 hectoryeus si te lees el primer post lo sabrás Responder
Cardelino Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Esas llantas,¿no son como las que le guataban a Rafa,pero en 17" y en color titanio-plata?No me habia fijado pero Diego 89 las lleva igual Responder
hectoryeus Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 hectoryeus si te lees el primer post lo sabrás el que sabré??? que es una versión edition??? en ninguna respuesta de este post viene la equipación que trae de serie esa versión... ¡será que como desmasiadas aceitunas, y me estoy quedando ciego! Responder
hectoryeus Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Esas llantas,¿no son como las que le guataban a Rafa,pero en 17" y en color titanio-plata?No me habia fijado pero Diego 89 las lleva igual Despierta leches.. que solo están en 18....xd Responder
Cardelino Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Esas llantas,¿no son como las que le guataban a Rafa,pero en 17" y en color titanio-plata?No me habia fijado pero Diego 89 las lleva igual Despierta leches.. que solo están en 18....xd Dios!!!! he sufrido un lapsus....sera el alcohol de interpeñas Queria decir que son de 18" y las que le gustan a Rafa son negras 19" con el remate en colorao ¿no? Colorao = a rojo Responder
Angel84 Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Muy chulo tio de verdad, me sumo a los de las llantas jaja son muy guapas Responder
Diego89 Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Posted Yesterday, 13:38 en essa edición viene ya con los pedales de aluminiio??? Está guapisimo, pero a mi pareceer le falta el xenón... hectoryeus si te lees el primer post lo sabrás el que sabré??? que es una versión edition??? en ninguna respuesta de este post viene la equipación que trae de serie esa versión... ¡será que como desmasiadas aceitunas, y me estoy quedando ciego! Jeje las aceitunas serán, porque yo no como ni una y justo antes de la foto, entre parentesis, leo: ( Recien sacado del concesonario monte pedalera S3 y reposapies TT) Responder
Jonh Publicado 28 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Hola a todos, otro TEMPOMAT, mas que ha caido en las manos del Sr. Santos, que decir, impresionante de como trabaja, una persona excelente un profesional, lo del tiempo de montar es real en 20 minutos listo, tambien decir que me ha explicado alguna cosillas del coche que no sabia y algunas configuraciones tambien, quien tenga dudas lo recomiendo, es un extra imprescindible. Un saludo y gracias Santos. PROXIMAS MODS: TALONERAS S3 PARACHOQUES S3 SPOLIER S3 Responder
Javito Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 muy bonito! disfrutalooo Responder
Jonh Publicado 28 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 MAS FOTOS Responder
Jonh Publicado 28 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 OTRA MAS Responder
Antonitto Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Muy buena mod. El Tempomat es algo indispensable en un coche hoy en dia. Y las proximas mods que tienes en mente ansioso de verlas que a mi también se me pasan por la cabeza. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.