Jump to content

Limpieza integral de mi B7


Publicaciones recomendadas

Pues eso acabo de llevar el coche, aun sitio de estos de limpieza integral y la verdad ke no me lo han dejado demasiado mal, esta bastante bien, sere yo ke soy muy kiskilloso, hice algunas fotos antes de llevarlo y mñn cuando tenga tiempo hare mas para ke se vea la diferencia, aunke las fotos no sean muy alla. Mi duda es la tela o lo ke sea del maletero esta anclada a algo? no se si antes no me fijaba pero la levantas del enganche y el resto sale,.. me la impresion ke se les ha olvidado algo.. a ver si alguien sabe contestarme esta pekeña duda..un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tu solucion se llama vaporeta. Hay unas pequeñas que rondan los 40€ y te dejan el coche como salido de fabrica. Yo tengo una de esas y para la moqueta, alfombrillas, incluso tela de asientos es imprescindible. si le das a los cinturones veras como salen los chorretones negros de la porqueria.

 

Eso si, cuidado con los plasticos interiores, porque si le das mucho vapor puedes pelarlos. Yo solo lo utilizo para los tejidos, para los plasticos, apc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con APC y microfibra quedan de cine

 

Perdona mi ignorancia pero ke es eso? APC? gracias , nadie sabe lo de la lona del maletero !jaja es ke me estoy rayando !jaja muchas gracias

APC significa All Purpose Cleaner, o lo que es lo mismo limpiador de uso general, aquí puedes echar un vistazo.

http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.