polarode Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 pues eso que tengo un a6 desde Marzo de este año y le puse asientos de piel,microperforada por la parte central. ahora tienen este aspecto. Tengo que ir a reclamar no ?????????????? como se pueden arrugar tanto en 8 meses. El coche tiene ahora 7.000 km saludos y gracias Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
Estornino Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Yo creo que es porque tienen una superficie muy grande sin costuras o bien un espesor muy pequeño de la piel. Y por supuesto que reclamaría, mi coche es antiguo, tiene 320.000 Kmts y los asientos no tienen tal problema. Responder
wholecar Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Ostiaassssss que fuerte!!! Yo lo llevaría y reclamaría y te los tendrían que cambiar pienso yo solo por la vergüenza!! Que fuerte, que confíes en una marca premium y ocurra esto!que no cuestan dos duros nuestros coches!!vete contando lo que vayas haciendo y te digan!! Responder
Carmelo Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 jod**, que unos asientos con ese tiempo y kilometraje tengan ese aspecto es muy triste, encima con lo que cuesta ... yo claro que iría al concesionario y le diría que que c*** es esto, que es una verguenza... ¿sabes si a otros con tu modelo le ocurre lo mismo?... a mi no me parece normal, desde luego. El caso es que no es la primera vez que me fijo en vehículos de gama alta con interiores en cuero y he visto algunos con ese problema de arrugas acusadas en coches prácticamente nuevos, una pena porque devalúa mucho el interior... sin embargo también ves modelos con muchos años que aguantan casi como el primer día, no sé si dependerá de la forma del asiento y del tamaño de las plantillas de cuero, o que cada vez se hacen las cosas peor... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.