Jump to content

asientos de piel con abombamientos en 8 meses


polarode

Publicaciones recomendadas

pues eso que tengo un a6 desde Marzo de este año y le puse asientos de piel,microperforada por la parte central.

ahora tienen este aspecto. Tengo que ir a reclamar no ?????????????? como se pueden arrugar tanto en 8 meses.

El coche tiene ahora 7.000 km

 

saludos y gracias

 

dscn3591.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

dscn3592d.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

dscn3593c.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod**, que unos asientos con ese tiempo y kilometraje tengan ese aspecto es muy triste, encima con lo que cuesta :angry: ... yo claro que iría al concesionario y le diría que que c*** es esto, que es una verguenza... ¿sabes si a otros con tu modelo le ocurre lo mismo?... a mi no me parece normal, desde luego.

 

El caso es que no es la primera vez que me fijo en vehículos de gama alta con interiores en cuero y he visto algunos con ese problema de arrugas acusadas en coches prácticamente nuevos, una pena porque devalúa mucho el interior... sin embargo también ves modelos con muchos años que aguantan casi como el primer día, no sé si dependerá de la forma del asiento y del tamaño de las plantillas de cuero, o que cada vez se hacen las cosas peor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.