robhij Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 hola a todos, necesito ayuda acerca de como cambiar la bateria que viene detrás en el maletero. He desconectado un acable que va conectado a la chapa del maletero, me imagino que al chasis, y ahora no hay fomra de ponerlo en su sitio. Se os ocurre algo? gracias Responder
afpafp Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 En principio es sacar los cables de una y ponerlos igual en la nueva. Podrías especificar algo más? No entiendo exactamente cual es el problema para volver a poner el cable. El cable que has soltado, lo has soltado del lado de la batería o del lado de la chapa? Has de abrir los terminales que conectan a la batería aflojando mucho los tornillos primero y después haciendo palanca en la ranura con un destornillador por ejemplo, así quedarán abiertos y entrarán bien en la nueva, etc.... Quizás no entiendo bien el problema. Responder
robhij Publicado 13 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Los cables de los bornes no los he quitado he quitado uno que va a la chapa, pero en vez de salir a rosca ha salido el borne entero con una rosca de plastico, la verdad es que no se explicarlo Responder
empake Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 unas fotos no vendria nada de mal asi veremos de que se trata ( yo la cambie hace 10 dias y sin problema) Responder
afpafp Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Mientras no envías fotos que nos de algo de inspiración, esta es la descripción y esquema del EKTA 1J0971254A domed cap nut / ground strap / M8 No se ve bien como es la pieza y no me atrevo a desmontar el mío, no sea que me pase lo mismo, je, je,.. Quizás ahora ya lo tienes resuelto. Si no es así, tendrías que enviar alguna foto. Quizás atornillando un poco y después presionando para que ente el taco arnes bateria a6 4f.pdf Responder
ximo@6 Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 quita el borne de la batería para trabajar mejor primero, después trata de meter el tornillo a su sitio, si no te coge rosca, te toca meterte debajo y ver si se movió la chapilla o lo que lleve para encajar la rosca, pero esto se hace con el borne quitado de la batería para otra vez ya sabes que la batería se quita aflojando primero el borne negativo y después el positivo y no de otro lado Responder
robhij Publicado 14 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 He llamado hoy a audi class y me han pasado con un mecánico. En realidad lo que hice por error es quitar el cable negativo que además de a la batería va a la chapa. Ese cable que termina en una tuerca, en realidad va soldado al maletero. Como lleva una soldadura especial me han dicho que tengo que unir ese borde al extremo de unas pinzas de bateria y el otro borde a la chapa para poder conectar la batería hasta que me hagan la soldadura. Mejor no meter la mano donde no se sabe por que la uedes fastidiar como he hecho yo. Y todo esto para poder desbloquear el freno de estacionamiento electrico que esta pinzado y no hay forma. (lo de desconectar la bateria me lo dijeron en Audi). También me han dicho en Audi que esa averia del freno es PORQUE NO SABEMOS UTILIZAR EL FRENO ELECTRICO.Según ellos no hay que tocarlo nunca porque se estropea, hay que dejar que el coche lo ponga y quite automaticamente al ponerte el cinturon y dar gas. Pero entonces para que c*** lo ponen. De todas formas Audi debería poner una palanca para desactivar manualmemte el freno como tienen otras marcas. De todas formas esa averia que es tan común según Audi,( Deberían diseñar otro tipo de botón para que no suceda más), creo que no me ha pasado. Creo que lo que se ha averiado es el motor del freno como comentó Tximo. Ya os contaré Responder
ximo@6 Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 (editado) anda dile no fumen mas maria, que les sienta mal, que a mi se me han roto en cuestión de 3 meses, y menos de 500km, y solo uno el de la rueda derecha, habrá persona que lo ponga y lo quite mas que un compañero que lo usa hasta para ir a mear, y no se le ha averiado ninguno, que salen algunos malos y cascan, bien por ellos o por la pinza, porque yo la primera vez que lo lleve le dije lo que hacia dice no digas mas el servo se van muchos, ta tocado, la segunda ha salido malo y la tercera dijeron oñe tenemos que cambiar la pinza porque esto ya es raro, si te digo que la pinza es repuesto junto con el motor, pero no sola, por otro lado sabes que pasa si no lo quitas del botón, que no te enteras nunca cuando la palmado, nada mas que cuando ya no tiene mas remedio y tas quedado tirado, asi mientras si te sea pasado la garantía va de tu cuenta Editado 14 de Octubre del 2011 por ximo@6 Responder
Turbin Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 a vosotros se os pone automáticamente el freno de mano al quitar el contacto? a mi si no lo activo yo no se activa nunca. Saludos. Responder
ximo@6 Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 (editado) a vosotros se os pone automáticamente el freno de mano al quitar el contacto? a mi si no lo activo yo no se activa nunca. Saludos. que va turbin estos que le han dicho eso flipan, ya le dicho que le diga que no fumen mas maria, lo único que hace es quitarse con le cinturón, pero ponerse como no le pongas, si le dejes en cuesta posiblemente te lo encuentres apoyado a otro, cuando regreses, o no puedas sacarlo de la P Editado 14 de Octubre del 2011 por ximo@6 Responder
afpafp Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Y todo esto para poder desbloquear el freno de estacionamiento electrico que esta pinzado y no hay forma. (lo de desconectar la bateria me lo dijeron en Audi). También me han dicho en Audi que esa averia del freno es PORQUE NO SABEMOS UTILIZAR EL FRENO ELECTRICO.Según ellos no hay que tocarlo nunca porque se estropea, hay que dejar que el coche lo ponga y quite automaticamente al ponerte el cinturon y dar gas. Pero entonces para que c*** lo ponen. Que tontería. Se contradice con lo que me ha dicho otro mecánico de Audi. Ni caso. Lo único, que es práctico ponerse el cinturon, arrancar sin quitarlo y que se quite sólo Responder
tabis Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Siempre lo quito manualmente tras pisar el freno y de momento ningun problema, ya probe lo de quitarse solo y me parecio una tonteria la verdad. SALUDOS!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.