fredi Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 (editado) tengo el climatizador que no es el que venia de serie es mucho mas viejo y de otro modelo que no es audi. quiero cambiarlo y no tiene mas que una clavija pequeña con 5 cables y 5 terminales y no 4 clavijas como los demas creo.aver si alguien sabe algo o que puedo hacer para poner el original de audi.es un poco urgente el tema gracias Editado 13 de Octubre del 2011 por fredi Responder
Carmelo Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Pues vaya chapuza del que te vendió el coche... Y yo fredi, sobre todo si es urgente como dices, empezaría por buscar el clima en vez de perder tiempo ahora con las conexiones (es fácil localizarlos en desguaces, Ebay, además solo hay climas para el restyling o el pre, y del primero con función calefactable o sin ella). Ya con él, conectarlo tampoco tiene misterio... Responder
fredi Publicado 14 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 ya si tengo localizado el clima pero como lo conecto y saco las clavijas.donde puedo informarme o algun esquema o algo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.