Jump to content

Sorpresón !!!!!!


Madrileño

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

pues eso, q me acaba d llamar mi comercial para decirme q mi coche termino d fabricarse el día 3 d diciembre :o , todavia no me lo creo !!! hace una semana no sabia nada d nada (ni semana d fabricación, ni fecha prevista d llegada,...) y ahora d repente el coche esta casi aqui, ¿lo veis normal? Ha tardado menos d 1 mes desde q lo pedi !!! jaja, yo pensando q hasta pasados los reyes nada d nada, y llegará a finales d esta o principios d la q viene.....

 

eso es todo, q estoy q no me lo creo y ya os pondre las correspondientes fotos...

 

:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s,

 

pues eso, q me acaba d llamar mi comercial para decirme q mi coche termino d fabricarse el día 3 d diciembre :( , todavia no me lo creo !!! hace una semana no sabia nada d nada (ni semana d fabricación, ni fecha prevista d llegada,...) y ahora d repente el coche esta casi aqui, ¿lo veis normal? Ha tardado menos d 1 mes desde q lo pedi !!! jaja, yo pensando q hasta pasados los reyes nada d nada, y llegará a finales d esta o principios d la q viene.....

 

eso es todo, q estoy q no me lo creo y ya os pondre las correspondientes fotos...

 

:(:D:D

Enhorabuena Madrileño!

 

Ahora a apurar las uñas hasta q te lo entregen (los últimos días son fatales) :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena madrileño,

 

a mi me ha pasado algo muy parecido, yo hice mi pedido a fabrica el 14 de octubre y el comercial me dijo q estaria listo para finales de enero, hara unas cuantas semanas llamé al concesionario por marear un poquillo y cuando pregunté q si me podian confirmar q me llegaria en enero mi sorpresa fue q me dijo q tenian fecha de llegada para el 15 de diciembre ;), eso si me han dicho q esa fecha puede retrasarse de 3 a 5 días, pero en fin, si todo va bien para antes de nochebuena estrenare mi precioso a3.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe..... pero q audis habeis pedido??? pq yo lo pedi el 18 de octubre y aparte de q el comercial me ha dicho q se fabrica la 6 del 2005, no se nada mas y ni siquiera si lo q me dice el comercial es verdad o solo lo dice para q le deje de dar la brasa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha tardo menos de 1 mes??????????  

 

Qué modelo y qué extras pediste???

 

Hicieron el pedido el 10 de noviembre.

 

Es el GT-TDI de 100 CV, con pintura metalizada (azul), 8 altavoces y paquete ESP.

 

Osea q como mucho 23 dias d fabricación.

 

:wub:

Es que en Vw fabrican más rápido :lol::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.