Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a tod@s,

pues eso, q me acaba d llamar mi comercial para decirme q mi coche termino d fabricarse el día 3 d diciembre :o , todavia no me lo creo !!! hace una semana no sabia nada d nada (ni semana d fabricación, ni fecha prevista d llegada,...) y ahora d repente el coche esta casi aqui, ¿lo veis normal? Ha tardado menos d 1 mes desde q lo pedi !!! jaja, yo pensando q hasta pasados los reyes nada d nada, y llegará a finales d esta o principios d la q viene.....

eso es todo, q estoy q no me lo creo y ya os pondre las correspondientes fotos...

:D:D:D

Publicado
Hola a tod@s,

pues eso, q me acaba d llamar mi comercial para decirme q mi coche termino d fabricarse el día 3 d diciembre :( , todavia no me lo creo !!! hace una semana no sabia nada d nada (ni semana d fabricación, ni fecha prevista d llegada,...) y ahora d repente el coche esta casi aqui, ¿lo veis normal? Ha tardado menos d 1 mes desde q lo pedi !!! jaja, yo pensando q hasta pasados los reyes nada d nada, y llegará a finales d esta o principios d la q viene.....

eso es todo, q estoy q no me lo creo y ya os pondre las correspondientes fotos...

:(:D:D

Enhorabuena Madrileño!

Ahora a apurar las uñas hasta q te lo entregen (los últimos días son fatales) :(

Publicado

Enhorabuena madrileño,

a mi me ha pasado algo muy parecido, yo hice mi pedido a fabrica el 14 de octubre y el comercial me dijo q estaria listo para finales de enero, hara unas cuantas semanas llamé al concesionario por marear un poquillo y cuando pregunté q si me podian confirmar q me llegaria en enero mi sorpresa fue q me dijo q tenian fecha de llegada para el 15 de diciembre ;), eso si me han dicho q esa fecha puede retrasarse de 3 a 5 días, pero en fin, si todo va bien para antes de nochebuena estrenare mi precioso a3.

un saludo

Publicado

joe..... pero q audis habeis pedido??? pq yo lo pedi el 18 de octubre y aparte de q el comercial me ha dicho q se fabrica la 6 del 2005, no se nada mas y ni siquiera si lo q me dice el comercial es verdad o solo lo dice para q le deje de dar la brasa ;)

Publicado
Te ha tardo menos de 1 mes??????????  

Qué modelo y qué extras pediste???

Hicieron el pedido el 10 de noviembre.

Es el GT-TDI de 100 CV, con pintura metalizada (azul), 8 altavoces y paquete ESP.

Osea q como mucho 23 dias d fabricación.

:wub:

Es que en Vw fabrican más rápido :lol::D

Publicado

:lol::lol::(

Ves , al final no ha sido para tanto....

El mio lo facturan mañana dia 15, parece que el coche estaba hecho pero faltaba documentación.

Enhorabuena ,y ya haremos una minimimisima quedadita de polito a la que estan invitados todos estos horteras con Audi :lol::lol:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.