jesuslatorre1 Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Buenas noches a todos, hoy por fin me han dado mi Audi A6 C6 2.7 TDI Como comente en mi presentación me ofrecieron el coche de una amiga que tenia la posibilidad de quedarse con el despues de cuatro años en su empresa (Solo lo usaba ella). El coche esta nuevo, tiene 49000 Km. viene con el navegador dvd, con los asientos de piel, con luz de xenon plus y la verdad que no se que más. Es una pasada y mañana me tintan los cristales y estoy mirando para poner el parktronic delantero y trasero con camara y tv si es posible. Si hay alguno en la zona de la Sierra del Guadarrama que quiera darme ideas de donde poder ponerlo y que modelo poner se lo agraecería. y, si además me quiere echar un cable para explicarme como ssacar el maximo provecho a MMI se lo agradeceria con unas buenas cervecitas o lo que quisiera. Bueno, no me enrollo más, cuando pueda colgare alguna foto mas de este maquinon. Un saludo a todos. Responder
raulmunoz Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Bienvenido compañero y veras k maquinon acabas de comprarte pk estos coches son una pasada,sobre todo para hacer viajes. Responder
a6c4 Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Yo ando por la sierra. Si necesitas un cable, por aquí estaré. (Aunque de lo del parktronic ni idea) Responder
jesuslatorre1 Publicado 14 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Pues muchas gracias A6c4, si veo que no me entero de algo te mando un privado y quedamos. un saludo Responder
jose sa Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 si es un buen coche ahora a disfruta-lo Responder
Josep r Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 (editado) Disfrutalo es una gran maquina. Saludos y bienvenido. Editado 16 de Octubre del 2011 por Josep r Responder
abuelo Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 mas fotos, no? Responder
jesuslatorre1 Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 mas fotos, no? Ya colgare alguna foto más que de momento no tengo Responder
jesuslatorre1 Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 (editado) mas fotos, no? Ya colgare alguna foto más que de momento no tengo Editado 18 de Octubre del 2011 por jesuslatorre1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.