Jump to content

CAMBIAR VOLANTE


Publicaciones recomendadas


Hola, quisiera cambiar mi volante de 4 brazos por otro volante mas actual pero me para que el airbag del nuevo volante no sea compatible y me de error, sabéis que volante serian compatibles para mi A6 C5 del 99, gracias.

volante

 

$(KGrHqYOKkIE3sW)IRH)BN+diZ4Mow~~0_12.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero siempre tendras que comprar su airbag. El del volante de 4 brazos no te servira.

 

Inclusive puedes poner uno de los mas nuevos, que saltan en doble fase. Pero te lo tiene que montar alguien que sepa (ya que se intuye que no controlas mucho de estos modelos... como yo. Me lo tienen que hacer todo!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo de los nuevos modelos de audi, pero tienes que hacer lo que te comenta juakoman, tienes mas info en bricos

 

y si quieres que funcione la multifuncion, mas lio

 

img0539s.jpg

 

 

Ummmmmmmmmmmmm :cry1: TRACKER_A6 que radio China llevas y que pasta vale, lo as tenido que adaptar???

Otra cosa, referentea las luces automaticas de Valeo, as modificado algo para que el encendido no sea tan sensible?? salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo de los nuevos modelos de audi, pero tienes que hacer lo que te comenta juakoman, tienes mas info en bricos

 

y si quieres que funcione la multifuncion, mas lio

Ummmmmmmmmmmmm :cry1: TRACKER_A6 que radio China llevas y que pasta vale, lo as tenido que adaptar???

Otra cosa, referentea las luces automaticas de Valeo, as modificado algo para que el encendido no sea tan sensible?? salu2

 

que va, yo no modifique nada, el mio va muy bien, lo unico que le puse fue un circuito que simula un rele de enclabamiento para poder activarlo desde la botonera.

 

en el S6 tengo este otro volante de 3 palos y con levas.

 

post-36556-0-83146000-1318700490.jpg

 

La radio es china , pero generica para A4, yo la tuve que adaptar, aqui tienes mas:

 

http://cheapxtreme.c...xtreme/105-audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero siempre tendras que comprar su airbag. El del volante de 4 brazos no te servira.

 

Inclusive puedes poner uno de los mas nuevos, que saltan en doble fase. Pero te lo tiene que montar alguien que sepa (ya que se intuye que no controlas mucho de estos modelos... como yo. Me lo tienen que hacer todo!)

si da la sensacion que no controlo, es mas por precaucion que por sabiduria, por que ser precavido es ser sabio, :thumbsup: al turron, oidos comentarios y voy a la busqueda y captura del brico, de mecanica ando al 75%, de electronica al 25% pero de ganas de aprender al 300%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, visto lo visto me parece que pondre un volante del Scirocco, entre otras por que el precio es muy bueno con airbag incluido 300 euros, el diseño es muy guapo parecido al del TT, lo del airbag se que se puede adaptar, sera cuestion de buscar el brico correspondiente y hasta incluso me lo mandan con el logo de audi, en fin que cae :drooling:

post-77574-0-67143300-1318767839.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito volante!

 

Que casualidad. Es el mismo que llevo yo! jejejejeje

 

La verdad es que ergonomicamente es una pasada. Es algo mas pequeño que el de serie, aunque midiendolo uno encima de otro no lo parece. El tacto del cuero nuevo... mmmmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

300 euros con el airbag me parece un precio cojonudo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Yo tambien he cambiado el mio por el del TT achatado (bueno, ahora pone RS6 jejejejejejejejej)

 

En mi firma tienes un link para verlo, respecto a la modificacion de las etapas del airbag tambien puse en su dia un mini brico con fotos explicando como hacerlo.

 

Salu2

 

Juako, hay que hacer una kdd para que David y Galder nos hagan el paseillo con sus nuevas maquinas!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

300 euros con el airbag me parece un precio cojonudo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Yo tambien he cambiado el mio por el del TT achatado (bueno, ahora pone RS6 jejejejejejejejej)

 

En mi firma tienes un link para verlo, respecto a la modificacion de las etapas del airbag tambien puse en su dia un mini brico con fotos explicando como hacerlo.

 

Salu2

 

Juako, hay que hacer una kdd para que David y Galder nos hagan el paseillo con sus nuevas maquinas!!!!!!!!!!!!

 

pues si, estaria bien hacer una quedadita, a ver como andamos y propondre una fecha .

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya esta aqui, estoy como un crio con zapatos nuevos y como un crio tambien estoy asustado del fregao en el que me meto, a priori no se si tendre que cambiar el anillo o alguna cosa mas, por que despues de que lo viera mi mecanico ha enpezado a meterme miedo y me tiemblan las piernas, aun que la idea es hacerlo yo y si es posible con ayuda vuestra no he conseguido encontrar en la red ni un solo brico, salvo el de los vecinos de arriba del "4ª B6_B7" que a todos les va fenomenalmente bien pero ninguno explica nada o casi nada.

a ver si chillando me escucha alguien, AYUDAAAAAA! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno al final no ha sido para tanto, de momento claro, ya esta montado con su airbag y su claxon funcionando a la primera, cuatro soldaduras y a marcar.

lo siguiente es tratar de iluminar la MF y ver si puedo sacar alguna funcion mas a esos botoncitos a ver si pillo al brujo que para estas cosas creo que ha demostrado ser el mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.