jesuslatorre1 Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Me encantaria saber como me puedo hacer socio y colaborar con esta pagina, lo he estado mirando desde que me registre pero en las pag. que hay que no sean foros me dicen que no se pueden acceder. Seguramente haya mas temas como este por ahí pero os aseguro que despues de mirarlos practicamente todos no lo consigo. Gracias a todos anticipadas. Responder
Borjita Asturias Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Aquí lo tienes: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/255862-como-hacerse-socio-del-club-audisport-iberica/ Saludos Responder
txispis Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 (editado) lo tienes en el foro general en destacados: edito que ya te lo han puesto jejeje saludos Editado 13 de Octubre del 2011 por txispis Responder
jesuslatorre1 Publicado 13 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Muchas gracias, ya esta relleno y enviado. esperando el email. Responder
abuelo Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Muchas gracias, ya esta relleno y enviado. esperando el email. te envio un MP. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.