ernes_tdi Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 hola a todos los foreros soy de cadiz, tengo un seat toledo y estoy registrado en el foro ya que me encanta este mundillo.bueno me he registrado en este foro porque mi padre tiene un a6 que va a ser mi proximo coche y queria informarme y aprender sobre este coche.un saludos a todos los foreros!! ernes Responder
dorel21 Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Bienvenido entre nosotros, que disfrutes del coche sin incidentes cuando lo tengas,y esperamos unas fotos Responder
Rushifuru Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Hola ernes_tdi , Bienvenido al Foro Pasate por el subforo del modelo de A6 que sea el tuyo (el de tu padre ) y veras que hay informacion para parar un tren, y si no pregunta, pregunta jejeje Un Saludo!! Responder
susopampin Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro ernes_tdi. :clap1: :clap1: :clap1: Sigue los consejos del compañero Rushifuru, para conocer bien a fondo ese A6. Añado para decirte, que también puedes acercarte al PRC de Cadiz, AQUI, donde encontrarás muchos compañeros que también saben mucho de A6 :drool: ; ellos estarán encantados de conocerte y, de que formes parte de ese estupendo grupo de compañeros. :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.