asantos Publicado 20 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Hola west, a quién se los vendiste, como le van ?. Saludos, Responder
west Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Se los vendí al forero carcacas. Imagino que bien, no he vuelto a hablar con él. Un saludo Responder
Super-Raton Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Buenos días, quiero cambiar la suspensión Confort por la Sline en un futuro, pero quiero comenzar cambiando los muelles por unos Sline o Deportiva. Como en los concesionarios no nos dan refernacias de nada, necesito un alma caritativa que tenga el ETKA para que me pueda proporcioanr las referencias. Tengo una foto del libro del coche que intento poner, pero sino soy capad os dejo las referencias que creo son las importantes por los post que he leido en el foto. - 1BA - 0YF - 0JH Si no es mucho pedir, necesitaria las referencias de muelles y amortiguadores de suspensión deportiva y Sline. documentacion.pdf Hola asantos, Te recomiendo la lectura de este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/234809-cambiando-suspension-serie-por-s-line/page__st__195 Como resumen, debes localizar un coche como el tuyo (mismo motor, caja de cambios, quattro o no, techo o no) pero que tenga suspension S-Line (1BV) o Deportiva (1BE). Este coche tendrá en su codigos PR, los codigo s de peso delantero y trasero que necesitas. Con estos codigos PR y el ETKA se pueden localizar la referencias que necesitas... Respecto de cambiar silent block, estabilizadoras, etc. en el post de A4 vimos que ninguna de ambas cosas era distintas en modelos con suspension distinta... Los amortiguadores es un tema polémico... Obviamente lo ideal es cambiarlos aunque dejar los de serie hasta que estos "mueran" (cosa que ocurrira mas rapidamente con muelles mas cortos) ha resultado bien... Si tu cambio es un tema meramente estético y no vas a "exigirle" al coche, creo que puede ser acertado... Un saludo. Responder
asantos Publicado 27 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 west, la verdad que las referencias de tu documentación técnica y la mia a nivel de motor, cambio y demas es identica, solo me falta que me digas si llevas techo solar. Saludos, Responder
west Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 No, no llevo techo. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.