PEPSICOLO Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Hola amigos. Ya pase por presentaciones y os comento. He adquirido un A8 3.7 del 2004, nacional y libro. Lleva montadas las llantas de serie unas 235-55-17 y la verdad(ahora me he dado cuenta)son supersilenciosas. Pero creo que le quedan fatal a este modelo. Total que me pongo a indagar en internet y encuentro unas llantas 19" con gomas. Las llantas son las que montan los modelos sline, que siempre me han gustado. Las gomas al recibirlas veo que no son las suyas, monta delante una 235-35-19 y detras una 255-35-19 y segun documentacion ha de llevas 255-40-19. El caso es que yo mismo le hago el cambio de llanta y........Dios¡¡¡¡¡que desastre. Que ruidosas, que golpes,que mal, encima parece que el coche and menos.....un horror. Supongo esto se debera al mal estado del neumatico que montaban las llantas y a la medida que no es la homologada ni la suya. Bueno, en fin que ya he pedido 4 gomas 255-40-19 y espero se subsane el error. He pedido unas Falken(o algo asi) que hablan bien y no salen mal de precio,unos 130 euros cada goma montadas y equlibradas. Que os parece? Supongo todos me direis que si la Michelin,que si la dunlop,que si Pirelli......en fin, que por mio error de comprar las llantas, no puedo echar mas dineros. Aun asi, os parece una locura? es normal lo que me hace actualmente el coche con las "gomas" erroneas? Un saludo. Responder
PEPSICOLO Publicado 14 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Ah, disculpar me conteste yo mismo para preguntaros si las llantas en 19, con sus neumaticos correspondientes son ruidosas de por si o al ir todo correctamente no tiene porque dar ruidos. De nuevo,un saludo. Responder
ximo@6 Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 (editado) el coche es normal que ande menos de la cuenta tiene menos perfil, menos diámetro menos recorrido para dar una vuelta, en cuanto a ruidosas a menos perfil menos goma para amortiguar los desperfectos por lo tanto mas ruido igual que la anchura de la rueda a mas superficie de rodadura mas ruido cuando le pongas el perfil 40 veras que anda lo que tiene que andar, en cuanto a ruido de rodadura es un defecto de sonoridad de audi, por lo tanto aunque te mejore no vas a tener el mismo, que con las ruedas de perfil 55, los neumáticos también influyen si están muy duros o son muy duros se acentúa lo ideal es un neumático blando, pero eso influye a hacer menos km con las ruedas, pero yo soy de michelin Editado 14 de Octubre del 2011 por ximo@6 Responder
abuelo Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 255 40 19 no tienen por que ir mal las falken no son la caña, pero por 130 euros estan muy bien. Es normal que notes cambios con la llanta y seccion que llevas Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Lo que te ha pasado es totalmente norma, a menos perfil (has pasado de un perfil 55 a un perfil 35) la carretera se nota mas, no hay tanto colchon de aire en las ruedas y las imperfecciones del terreno se hacen mas acusadas, asi que tenquilo, y por supuesto que cuanta mas medida montes mas le va a costar al coche moverlas aunque en tu caso estamos hablando de un 3.7 que no debera notarlo, pero por lo que cuentas si que lo nota y anda menos. Yo personalmente, no le hubiera metido una 19", le hubiera subido a 18" como mucho. ya nos pondras unas fotos del antes y del despues s2. Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Por cierto, si quieres conocer las equivalencias para tu coche mira aqui: http://www.teleneumatico.com/equivalencias/ Y por cierto, si tu coche es quattro te recomiendo que montes las 4 ruedas iguales, por que si no tengo entendido que el diferencial trasero sufre y puede llegar a cascar. s2. Responder
PEPSICOLO Publicado 14 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Bueno, que visto lo visto, he estado mirando aqui y alla y realmente n9o me convencian las ruedas. He hecho numeros y al final he optado por unas hankook 255-40-19. Me salen a 215 montadas y equilibradas, siempre he gastado esa marca y me parecen extraordinarias y sobre todo en mojado. Total son 250 euros y no voy a estar complicandome la vida por esa cantidad. Algunos hebeis montado esta goma y esta medida en un a8? Responder
ximo@6 Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 primero me hace falta el A8, después ya veremos Responder
abuelo Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 hankook mejor y muy buen precio de nuevo Responder
Javiernomo Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 holas!! hoy mismo he puesto a la venta mis llantas y gomas que coincidencia igual t podrían interesar son en 18" pero por el diseño de la llanta hace que parezcan mas gordas Llevo las gomas Dunlop sport max y me costaron 320 la unidad hace 6 meses Las llantas por capricho las pinte por capricho les puse un tono mas antracita igual te interesan.... Por supuesto son originales no estan rozadas ni nada y las gomas estan practicamente nuevas Me las vendo para ponerme una 20" o 22" http://www.segundamano.es/huesca/llantas-originales-18gomas-sportmax/a29823890/?ca=22_s&st=a&c=53 puedes echarle un ojo al anuncio y si te molan pues hablamos el precio es muy muy bueno no negocio nada las tengo a ese precio para venderlas rapidas. Responder
Javiernomo Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 jummmmmm Responder
PEPSICOLO Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Señores........he recogido la makina, con las gomas nuevas y.................por dios,por dios¡¡¡¡¡¡¡ jejejejeje, ahora si, que maravilla de conducir,ni ruidos ni leches y encima.....preciosas las llantas con esas gomas. Oye, por cierto amigos, de vez en cuando,cuando le da la gana se le enciende en verdela suspensios, luego verde con el amarillo, se apaga y en alguna ocasion se queda amarillo continuo y no me deja cambiar el modo de suspension, solo automatico o confort. El caso que al pararlo y volver a arrancar todo correcto y el coche le subo y bajo suspension y todo genial. Es algun problema, no se fallo en compresor,suspension, o es asi? Yo la verdad, no noto ninguna anomalia al conducirlo. Por ahi he leido que la gente alguna vez se encuentra por la mañana el coche en el suelo con la suspension baja y todo eso, pero eso a mi nada, todo va genial, solo la luz amarillita y esporadicamente, que incluso a veces se quita. Sabeis algo? Conoceis por la parte de Murcia,Albacete algun taller que toque tema de suspensiones neumaticas? Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Esperamos fotos del antes y del despues Responder
ximo@6 Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 esto que te pasa con la suspensión, donde mejor te pueden responder en el foro de A6 C5 seguro que te dan la respuesta correcta, ¿fue después de cambiar las gomas o antes?, lo mismo es una chorra por cambiar las gomas sin poner el coche en modo elevación, o como se diga, o tienes una balona pinchada y solo te pierde aire en marcha, pero ya te digo en el foro de C5 seguro que te dan la solucion Responder
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