JUANMA-CC Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Hola ! :o Acabo de poner mis 4 neumaticos Good-Year F1 Gsd-03, en medidas 225x45x17. "estoy muy contento con ellas, son estupendas" Pero necesito saber si 2,5 bar es la presión que deben llevar pues es la que me han puesto a la hora de montarlas. ¿Qué presión teneís puestos en vuestros neumaticos con esta misma medida?. Saludos. Responder
Chive Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Montando la misma medida yo llevo 2.3 delante y 2.2 atras,prueba como mas te guste y notes que va mejor. Responder
orpin Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Yo llevo 2,4Kg/cm2 en las 4ruedas , llevo nitrógeno. Salu2 Responder
PyE Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 2.6 delante y 2.5 detras ... Responder
roberSline Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 Cuanto te han costado las Good Year? Responder
MAM Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 En la parte inferior del marco derecho que separa las puertas, viene una pegatina con las presiones recomendadas. Responder
Jcl Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Yo en el A3 llevo siempre 2,5 delante y detrás... algunos dicen que es una locura, pero de momento siempre ha ido bien, sin ningun pinchazo, desgaste minimo de las cubiertas (duran muchiiiiisimo), y el agarre sigue siendo muy bueno... alguna vez usando manometros de gasolineras ( ) le he puesto algo más (2.7), y entonces si que se notaba la perdida de agarre... 2.5 es la relación perfecta entre comfort (para contrarrestar la suspensión Koni tipo tabla que llevo), desgaste y agarre, sin riesgo de pinchazo (en mi experiencia, al menos). Imagino que dependerá de la suspensión que lleves, la carga, y del tipo de cubiertas que sean (no conozco las goodyear). Prueba un poco menos y un poco más... y lo que mas te guste (yo creo que más de 2,5 es muy exagerado, y corres el riesgo de reventar el neumatico) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.