Jump to content

Para los que controlan el ebay


Juarmax

Publicaciones recomendadas

yo el otro día pedí precio en el conce con la referencia del Post y me sale por 86 y pico, IVA incluido...no esta mal para ser el conce...hablo de el negro con lo de open sky,LEDS rojos y luces de lectura...la verdad que nose si será con descuento...pero me suelen tratar muy bien en este conce, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo el otro día pedí precio en el conce con la referencia del Post y me sale por 86 y pico, IVA incluido...no esta mal para ser el conce...hablo de el negro con lo de open sky,LEDS rojos y luces de lectura...la verdad que nose si será con descuento...pero me suelen tratar muy bien en este conce, un saludo.

 

Siiii te han hecho un buen dto... a mi en un concesionario me hacen un 10 % en repuestos sin haber pedido antes ninguna cosa, ni llevar el coche,.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

terminado hace poco minutos

 

o vuestros precios están desactualizados o a la gente le mola pagar más, una de dos

 

http://www.ebay.de/itm/160661415596?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649

 

 

y compatible con muchos más modelos de los que pensaba

 

Audi A4 S4 RS4 B6 B7 A3 S3 8P

 

Pedazo de pieza, de las mejores que he podido montar a posteriori en el interior

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

plafón delatnero con leds y luces cortesía para s-line.. vamos acabado negro 89,42 euracos y el trasero, este si que es caro en proporción 40 pavos....

 

los precios reales son 99,37 el delantero y 44 con algo el trasero, pero en los concesionarios suelen hacer algún tipo de dto en este caso el 10%.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

plafón delatnero con leds y luces cortesía para s-line.. vamos acabado negro 89,42 euracos y el trasero, este si que es caro en proporción 40 pavos....

 

los precios reales son 99,37 el delantero y 44 con algo el trasero, pero en los concesionarios suelen hacer algún tipo de dto en este caso el 10%.-

 

Clavado con el ETKA:

 

84,22 eur que marcaba el ETKA más 15,15 de IVA= 99,37 eur, lo que es acojonante es que en 2 años haya subido de 63 a 84 eur

 

 

he actualizado los precios del ETKA(que los tenía del 2009) y el precio exacto para este año es de 84,22 + IVA, osea que casi 100 eur.

Buena subida de precios en dos años si señor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.