TTGasolina Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Anda ser buenos y votarme a los churumbeles a ver si gano y les compro ropitas que tienen rozadura de los saco papas http://www.concours.kiabi.com/etape2_ConcoursFamille_es.html#etape2/vote,43655 Pinchar en el enlace y rellenar los 4 datos que os piden Muuuchas gracias Responder
Mar77 Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Votadas esas preciosidades,suerte! Responder
ximo@6 Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 votados pero anda que no se van a forrar a direcciones de correo para mandar publi Responder
TTGasolina Publicado 14 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Gracias, la verdad es que si, el sistema es un poco coñazo, aunque creo que tiene la opcion de no recibir newslettet Responder
culombio Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Votados los churumbeles !! Eso sí, si me tocan los regalos espero que me pregunten por mi verdadero nombre Responder
Lex_bcna Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Ay richal que churumbeles mas monos tienes!!!! Votados!!!!! Responder
TTGasolina Publicado 15 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Muchas gracias a todos, si me toca, vamos, es que no se......os regalo unas braguitas del kiabi Responder
TTGasolina Publicado 15 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Por cierto el Kiabi es frances no???, me acabo de fijar que no hay ni una foto española entre las primeras 15 paginas, creo que es bastante legal el concurso :ranting2: :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.