joseluis__79 Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Kiko tranquilo que la fiesta de la cerveza ya la empezamos por alli nosotros antes! Responder
kiko_ma Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Kiko tranquilo que la fiesta de la cerveza ya la empezamos por alli nosotros antes! Ya sabes que suelo llevar reservas :lol2: , pero quizás no haga falta. Lo que comentabas de "la parte turística" B) , me han comentado los que lo han visto ,es impresionante y acoj....te Responder
escamillA5 Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 ojala que se pueda hacer este viaje pero si se hace yo lo hago con mi novia, lo siento pero ella no se puede perder esto. un saludo Responder
el titipadilla Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Pues lo mismo digo , yo voy tambien con mi amor . El peque ya se lo dejaremos a los abuelos. Porque esto no hay que perderselo. Pd: Haber si se lo curran bien los organizadodes y tenemos patrocinadores que se pagen algo. Responder
Nes37 Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Yo tambien estoy interesado , mi pregunta es si vamos solos sin mujeres o con las mujeres? Yo me temo que a la mía también tendré que llevármela , vamos, como siempre, si hay que hacer un esfuerzo se hace . Ah, otra cosa. Lo siento José Luis pero, visto lo visto, yo me quedo con la propuesta turística de Kiko ...ah, que me llevo a la parienta <_<,.....bueno, lo de los campos nazis se puede estudiar. Saludos Responder
joseluis__79 Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Al final nos liamos a beber cerveza y no vemos ná ,que nos conocemos Responder
kiko_ma Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Al final nos liamos a beber cerveza y no vemos ná ,que nos conocemos Te parece poco? Bueno, tienes razón que luego acabamos.... Responder
Nes37 Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Na, me has convencido Kiko, me voy sin parienta y que le den por saco a los guetos nazis .... cerveza hasta que el cuerpo aguante Responder
joseluis__79 Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Si si yo igual,nes puedes editar el titulo del post y cambiar lo de DTM por fiesta alemana de la cerveza ?? Responder
vie Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 ¿¿¿CERVEZA??? Alguien ha dicho ¡¡¡CERVEZA!!! :drooling: :drooling: :drooling: No me toqueis a la rubia, que me pongo sensiblón. Ah, y si a alguna de las chicas les hace falta consejo de como cogerse un buen pedete, yo me ofrezco voluntario a darle unas clasecitas. :lol2: :P Responder
fletxanegra Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 A ver...unpoco de seriedad señores.. Lo de la sobredosis de cerveza...en Alemania..y conduciendo...no se yo... Responder
kiko_ma Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 (editado) A ver...unpoco de seriedad señores.. Lo de la sobredosis de cerveza...en Alemania..y conduciendo...no se yo... Ya sabes, nos gusta hacer gimnasia, flexiones y tal Editado 19 de Octubre del 2011 por kiko_ma Responder
kiko_ma Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 ¿¿¿CERVEZA??? Alguien ha dicho ¡¡¡CERVEZA!!! :drooling: :drooling: :drooling: No me toqueis a la rubia, que me pongo sensiblón. Ah, y si a alguna de las chicas les hace falta consejo de como cogerse un buen pedete, yo me ofrezco voluntario a darle unas clasecitas. :lol2: :P Jodo vie, ya me empezabas a preocupar, hablar del zumo de cebada y no aparecer Vie, maestro cervecero ASI, danos tu experta opinión sobre el tema. No te parecen jugosas, apetitosas, y que están para dejarlas secas? También puedes opinar de la cerveza. Responder
vie Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 ¿¿¿CERVEZA??? Alguien ha dicho ¡¡¡CERVEZA!!! :drooling: :drooling: :drooling: No me toqueis a la rubia, que me pongo sensiblón. Ah, y si a alguna de las chicas les hace falta consejo de como cogerse un buen pedete, yo me ofrezco voluntario a darle unas clasecitas. :lol2: :P Jodo vie, ya me empezabas a preocupar, hablar del zumo de cebada y no aparecer Vie, maestro cervecero ASI, danos tu experta opinión sobre el tema. No te parecen jugosas, apetitosas, y que están para dejarlas secas? También puedes opinar de la cerveza. No me pinches, no me pinches. Ah y la cerveza tiene una pinta buenisima. Pedazo de jarra rica que se está marcando la colega. :drool: Responder
fletxanegra Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Total...que monumentos en Alemania parece que los hay... Però quiza deberíamos empezar a cuadrar costas...si hay realmente intención de hacer el viaje. Datos ya tenemos..y opciones. Casi que ya tocaría ir concretando.. Cuando? A donde? Quienes? Etc... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.