culombio Publicado 15 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Fletxa, entonces ¿seríamos nosotros los que propondríamos fecha de visita? Si es así me quedo alucinado también de su flexibilidad, y a los interesados en la excursión nos facilitan las cosas.... con lo cual ¡¡ debemos mover ficha !! Saludos. Responder
fletxanegra Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Fletxa, entonces ¿seríamos nosotros los que propondríamos fecha de visita? Si es así me quedo alucinado también de su flexibilidad, y a los interesados en la excursión nos facilitan las cosas.... con lo cual ¡¡ debemos mover ficha !! Saludos. Pues si...yo tan solo le comenté, que nuestra intención era aprovechar para ir a una de las carreras del DTM (le hablé de Austria....eso si...) y tan solo me dijo eso. Me dió un mail....y me dijo que se quedaban pendientes de que le mandaramos fecha y cantidad de asistentes, Cierto es...que seguramente también és para cobrar la visita...pero bueno...era previsible. Lo bueno es, que como bien dices, no mostró ninguna preocupación con respecto a la fecha....tan solo lo preguntó (me pareció a mi...) para saberlo con tiempo y poder organizarlo. Le agradecí (quizá estaba demasiado alucinado...) la dedicación y buen trato...tanto a él en persona como a la empresa Audi....porque os aseguro que me resultó un flash que me llamaran al movil. Lo dicho...a ponerse las pilas....y a cuadrar el tema! Responder
culombio Publicado 16 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Fletxa, entonces ¿seríamos nosotros los que propondríamos fecha de visita? Si es así me quedo alucinado también de su flexibilidad, y a los interesados en la excursión nos facilitan las cosas.... con lo cual ¡¡ debemos mover ficha !! Saludos. Pues si...yo tan solo le comenté, que nuestra intención era aprovechar para ir a una de las carreras del DTM (le hablé de Austria....eso si...) y tan solo me dijo eso. Me dió un mail....y me dijo que se quedaban pendientes de que le mandaramos fecha y cantidad de asistentes, Cierto es...que seguramente también és para cobrar la visita...pero bueno...era previsible. Lo bueno es, que como bien dices, no mostró ninguna preocupación con respecto a la fecha....tan solo lo preguntó (me pareció a mi...) para saberlo con tiempo y poder organizarlo. Le agradecí (quizá estaba demasiado alucinado...) la dedicación y buen trato...tanto a él en persona como a la empresa Audi....porque os aseguro que me resultó un flash que me llamaran al movil. Lo dicho...a ponerse las pilas....y a cuadrar el tema! Por cierto, una tontería pero, ¿en qué consistiría esa visita a Audi? Sé que tienen el museo Audi, pero ¿habría algo más? me imagino que un paseo por las instalaciones, ver la cadena de montaje, en fin, ese tipo cosillas... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.