ajml Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Bueno, pues como algunos ya sabíais, al fin ayer, pasé la itv,y conseguí reflejar en la ficha técnica todas las mods de mi cohete. Esto me ha costado 3 meses de papeleo, 620€, y 2 horas y cuarto de medir, pesar, probar.... en la itv. Ya soy legal! Al menos en lo que a documentación se refiere. Un saludo, en especial a todos aquellos que están pasando este trámite como yo. Responder
orteS-line Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Que has conseguido meter en papeles?¿ Si no es mucha molestia explica un poco que hay que hacer para llegar a ellos Gracias Responder
VALPA. Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 (editado) claro que le has metido, porque a parte de que lo veo un paston, para que te pesen y tal, has tenido que homologar algo muy importante edito, vale tu eras el de morro hofele en el b6 pues no se pero te ha costado una barbaridad de dinero, te lo digo por experiencia propia Editado 14 de Octubre del 2011 por VALPA. Responder
ajml Publicado 14 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Pues he tenido que homologar, kit hofele delantero, paragolpes rs4 trasero, taloneras, spoiler trasero, doble salida de escape, y muelles (bajada de 30 mm en ambos ejes). Responder
VALPA. Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Lo sigo viendo caro, a mi me costo las mismas cosas la mitad que a ti, pero bueno eso dependerá del ingeniero, además de que ni vio el coche el ingeniero, todo con fotos y papeles... No acabo de entenderte, despues de lo que nos dijiste en febrero: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/253595-me-presento/page__view__findpost__p__3157039 Responder
ajml Publicado 14 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Los pasos que he seguido han sido los siguientes: Me puse en contacto con la escuela de peritos de jaén, y me dieron el teléfono de varios de ellos (el primer número que me dieron, ha sido el que me lo ha tramitado todo) Este perito redacta un proyecto de montaje de todas las partes que se van a homologar, donde específica puntos de anclaje, materiales de los que están compuestos las distintas partes a homologar... Cambios en dimensiones de ejes, vanos, voladizos... Posibles variaciones en pesos por eje... Que los kits cumplen con normativas europeas de atropellos, incendio... En fin, un sin fin de paranoias que parece el proyecto el quijote. Caro no se si habrá salido o no, pero todaconsejo.absolutamente todo, me lo ha gestionado este perito, que si estáis interesados os lo aconsejo. El desglose ha sido, 550€ toda la gestión de esta persona, incluyendo los gastos de la escuela técnica de sevilla, que ha revisado que todo esté ok, y 80 € la itv, que se encarece por todo el trabajo "extra" que conlleva la homologación. Responder
WAJE Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Pues yo en ITV por pasarla y homologar muelles, paragolpes, aleron y enganche de remolque fueron 64 euros, nose si lo tuyo será mas caro por algo. SALUDOS Responder
VALPA. Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Si si, muchos sabemos como va el tema de homologacion, mi proyecto constaba de 64 hojas en el que se estudiaba todo. Me lo anconsejó muchoguille, y por 250€ creo yo que es la mejor oferta que nos podemos encontrar. Además yo homologué una roscada y separadores, que es bastante más complejo para hacer el proyecto. Responder
xbfast Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Ostras pues va mucha diferencia en pasta no??? Yo cuando pase la itv el año que viene me pongo con los paragolpes, ya hablare contigo de eso valpa por el ingeniero ese que supongo que sera el mismo que me dijo lisarde... Ajml podrias poner unas fotos del antes y despues Responder
ajml Publicado 14 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Entonces o aquí las cosas son más difíciles que por ahí arriba, o que soy el más tonto del mundo, porque he preguntado en 1000 sitios, y era lo mejor sin complicarme la vida. Ya pondré fotos. Un saludo. Responder
VALPA. Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Aqui en Valencia cuesta lo que hemos dicho. Supongo que si lisarde está tratando con guille, lo homologará ahi. Si alguien quiere el numero se lo digo a mi no me importa... Responder
Gober4 Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Pues yo en ITV por pasarla y homologar muelles, paragolpes, aleron y enganche de remolque fueron 64 euros, nose si lo tuyo será mas caro por algo. SALUDOS +1 Responder
a4_hector Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Hola compañeros,el bajo del rs4 de donde lo as conseguido y si me pudieras decir precios por mp te lo agradecería mucho. Responder
ajml Publicado 15 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 El bajo es hofele también (imitación). Todo el kit se pidió por internet a Alemania. Saludos. Responder
DIEGACO Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 hola me podrias mandar los enlaces del kit gracias Responder
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