ajml Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 (editado) Bueno pues aqui os dejo algunas fotos del antes y el despues de mi B6. Espero que os gusten. ANTES: By ajml at 2011-10-18 By ajml at 2011-10-18 By ajml at 2011-10-18 DESPUES: By ajml at 2011-10-18 By ajml at 2011-10-18 By ajml at 2011-10-18 P.D. Las fotos del antes las he sacado de internet, pero era el coche tal y como estaba, con su bola de remolque y todo. Editado 18 de Octubre del 2011 por ajml Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Menudo cambio compañero! :drool: Por cierto que suspension llevas? un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Damian Quattro Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Has homologado las luces diurnas?.Por cierto un cambio espectacular compañero.Felicidades. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbfast Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Vaya cambio :drool: Lo as dejado increible de verdad! esas taloneras me encantan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajml Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Has homologado las luces diurnas?.Por cierto un cambio espectacular compañero.Felicidades. Las luces diurnas no hace falta homologarlas, vienen homologadas de fabricante. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajml Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Menudo cambio compañero! :drool: Por cierto que suspension llevas? un saludo! Es una koni, y no la recomiendo. Va muy dura, eso si, en curvas no hay rival. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajml Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. La realidad, como algunos ya saben, es que es coche lo compré ya así a un amigo. Yo lo he "afinado" y retocado para dejarlo a mi gusto, sobre todo en el interior, que estaba un poco truñing. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajml Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 hola me podrias mandar los enlaces del kit gracias Luego miraré en los papeles que creo que ahí estaba. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JFK Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 pasada la itv en barcelona kit HOFELE completo parilla parachoques aleron capo todo el kit el coche me lo midieron y nadamas y paso la itv y 2.50 eru. por reflejarlo todo en la ficha tecnica intertar pasarlo antes sin tener que homologar nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 es que es eso, cada itv es un mundo, nadie se aclara, y en unos sitios te puedes ahorrar homologar porque te meten todo en la ficha... yo recuerdo que a mi por ejemplo los escapes nunca me han dejado ponerlos en ficha, y en cambio en otras me decian que lo tenia que poner que si no no pasaba la tiv.. en fin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.