jozee1889 Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Muy buenas amigos: Pues tengo un pequeño problema, la cuetion es que dos de los ultimos dicos que he pasado a mi targeta de memoria no me los lee en navegador, a que puede ser devido????? ha sido bajado de internet en formato .M4a y convertidos a .Mp3. Esto es raro raro raro, ya he probao en varias targetas y son los mismo discos. AYUDA gracias. Responder
Siaükia Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Yo me he vuelto casi un experto en este tema xD El titulo de la canción no puede ser muy largo, si no no la lee. Las carpetas tampoco pueden tener muchas canciones, yo de hecho el ultimo disco lo he tenido que partir en 2 carpetas. Yo hablo de rns-e 2010 Responder
jozee1889 Publicado 15 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Queva si la cuestion es esa que no es que sean titulos muy grandes, probare a meterlos con numero o lo que sea, pero es que los demas discos si que van. Saludos y gracias Responder
Siaükia Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Utiliza un codec de mp3 clásico como el Lame, luego mira el bitrate, así como que no contengan caracteres raros. Responder
jozee1889 Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 El bitrate????? eso que es????? y respecto a caracteres raro no tiene ninguno, me bajate el lame ese haber si puede ser. Gracias Responder
jozee1889 Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 no tengo cojone de bajarme un Lame y que lo pueda ejecutar, algo de luz al tema???? Saludos Responder
Siaükia Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 El codec lame, es como el divx en las peliculas, o el famoso mkv actual para hd. Responder
Saska21 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Muy buenas: tengo el RNS-E plus del año 2005 aparecen 2 ranuras para meter tarjetas de memoria, he metido canciones pero no las puede reproducir,a q puede ser debido? en el coche pone formato MP3 o CD. Cuanto cuesta la actualización del navegador,sabeis si ha salido la del 2012? que opinión me dáis de las piratas que venden en las tiendas? Gracias Responder
Siaükia Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Muy buenas: tengo el RNS-E plus del año 2005 aparecen 2 ranuras para meter tarjetas de memoria, he metido canciones pero no las puede reproducir,a q puede ser debido? en el coche pone formato MP3 o CD. Cuanto cuesta la actualización del navegador,sabeis si ha salido la del 2012? que opinión me dáis de las piratas que venden en las tiendas? Gracias Dime que tipo de tarjeta asi como capacidad de esta has metido. Tambien las canciones en que formato estan Responder
Saska21 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Hola Siaükia: La tarjeta es de 4 gb (no encontré otra más pequeña) tipo SD/HC. Las canciones están en formato MP3,(no están metidas en carpetas)si meto la tarjeta en el ordenador me las lee sin problema. Responder
cyberjinete Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 (editado) Hola Siaükia: La tarjeta es de 4 gb (no encontré otra más pequeña) tipo SD/HC. Las canciones están en formato MP3,(no están metidas en carpetas)si meto la tarjeta en el ordenador me las lee sin problema. Tu rns-e no lee las tarjetas SDHC tienen que ser SD a secas. Sólo los rns-e más actuales leen las SDHC Saludos Editado 28 de Diciembre del 2011 por cyberjinete Responder
Saska21 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Todavía venden tarjetas SD a secas? darían igual la capacidad y el formato de las canciones? muchas gracias cyberjinete Responder
cyberjinete Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Todavía venden tarjetas SD a secas? darían igual la capacidad y el formato de las canciones? muchas gracias cyberjinete Si que las hay, sobre todo de 2gb. Las de 4gb es otra historia escasean la verdad, pero si te acercas a un centro PCBOX las consiguen. Yo tengo 2 y voy a pillarme otra para tener de repuesto. El formato de las canciones pues mp3 de toda la vida. Que los nombres de las canciones no sean muy largos y el bitrate no muy alto y constante. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.