raftar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 gohst eso no se le hace a un amigo tíoooooooooooooooooooooooo pide disculpas a la señora no? jajajejjea Responder
Vampiro_A3 Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 ufff llego del medico y mira con lo que me doy cuenta pero que haces mama jajajaja ya no dispondre de intimidad jajaja ni en el foro. Bueno menos mal que mi madre es muy moderna y cachonda, bueno pues bienvenida mama!! jajaja Responder
Rosa_A2 Publicado 13 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Muchas gracias chicos por esa pedazo de bienvenida que me habeís dado, de mi hijo no me extraña nada lo conozco como si lo hubiera parido, . Bueno os cuento mas sobre mi chiquitin es amarillo y lo recojo mañana de las fotos ya se encargara mi hijo aunque despues las cuelgue yo. Bueno os dejo con el "vampi" como ustedes les decis que yo me voy ya a terminar de hacer mis cosas. Buenas noches a todos Responder
jinkaz Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Buenas noches Rosa y arropanos al Vampi para que no se nos ponga malito!!!. Un saludete!! Responder
tarirotariro Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Bienvenida Pero Vampiiiiii, ¿no la estabas convenciendo para que se comprara un TT? valiente fistro estás hecho convenciendo al personal.... Salu2 Responder
Vampiro_A3 Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 calla calla qu el del TT es mi padre!! Responder
tarirotariro Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 ¡Ah!, sorry P.D: Pues dile que se apunte también al foro Responder
RDA Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Rosa, le doy mi bienvenida, aunque algo tarde, es muy sincera. Más de la misma familia, dos generaciones a la vez en el mismo foro... es que esto de ASI es increible señores. Vampi, cuando tu padre se pille el TT (por cierto como va el tema Passat??) también se podría meter por aquí. Sería la caña. Saludos. RAFA Responder
isaez Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 amarillo ... precioso si señora.. Responder
albernunez Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Jejeje que bueno, madre e hijo juntos en el foro Bienvenida y pedazo de precio para ese A2!! Responder
Rosa_A2 Publicado 14 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Ya me quedan menos horas para recoger el A2 no he pegado ojo en toda la noche, bueno me voy para el trabajo Buenos dias señores Responder
DavidRS Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Bienvenida a A.S.I. y enhorabuena por su adquisición!!!! S2 Responder
fpacha Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Bienvenida señora Rosa o "Vampiresa" Lo que su hijo hace por el foro no tiene palabras y mucho menos cuando se le suma su propia madre, ahora si que será grande esto. Al final me creeré que si somos una gran familia. Enhorabuena y que tenga mucha suerte con su nuevo utilitario. Un cordial saludo. Responder
PepeA3 Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 JEJEJE bIEBbenida madre de vampiro, un placer tenerte por aqui. Gran coche el que te has comprado :blink: Responder
Jcl Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Creo que es la primera vez que veo llamar de "usted" en el foro, en tono no-irónico :blink: Sea como sea, bienvenida, grandes coches en la familia (yo estoy enamorado del Passat del padre de Quino, lastima que no me lo pueda permitir ahora mismo ) y desde luego, simpatía a rabiar :o Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.