ansipa Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 .bienvenida,sra. madre de vampi! Responder
mil_ocho_t Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Bienvenida!! Esto si que es una ASI Family!! (Por cierto Vampi ya puedes ir editando algunos posts...) Responder
GhosTT Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Estimada Señora, No sabe el sentimiento de alegría y alborozo que su alta en el foro supone, como ya han expresado mis compañeros con anterioridad, para todos nosotros. Pero permítame decirle que especialmente para mí, ya que estoy seguro que su mera presencía valdrá para "moderar" mensajes de este tipo. Una vez más, bienvenida al foro, donde espero que se sienta tan agusto como todos nosotros, y muchas gracias por su ayuda y colaboración. PD: Lo siento Vampi, tíooo!! B) Responder
Lancerevo Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Bueno... esto... yo solo queria decir WELCOME TO THE JUNGLE! (xq se me pondra sta risa tipo mafiosillo?) Responder
AudifanArnau Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 (editado) Bienvenida rosa, aunque pensandolo bien, y siendo la madre de vampiro a3 la podriamos llamar Vampiresa no? B) Solo decirle que aunque soy de Barcelona ya he conocido a Quino (y montado en su coche ) y le doy la enhorabuena por ese peasso A2 que sa comprao. Por cierto al final su hijo le ha convencido y ha vendido el BMW no. Un saludo a la VampiFamily. Editado 13 de Diciembre del 2004 por AudifanArnau Responder
juanma Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 bienvenida rosa y que disfrutes muchisimo tiempo del coche y nosotros de tu compañia Responder
gelete Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Estimada Señora, No sabe el sentimiento de alegría y alborozo que su alta en el foro supone, como ya han expresado mis compañeros con anterioridad, para todos nosotros. Pero permítame decirle que especialmente para mí, ya que estoy seguro que su mera presencía valdrá para "moderar" mensajes de este tipo. Una vez más, bienvenida al foro, donde espero que se sienta tan agusto como todos nosotros, y muchas gracias por su ayuda y colaboración. PD: Lo siento Vampi, tíooo!! Eres un cab***!! Tas pasao, ya solo falta que le digas donde esconde la revistas guarras!! B) Responder
Juaner Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Estimada Señora, No sabe el sentimiento de alegría y alborozo que su alta en el foro supone, como ya han expresado mis compañeros con anterioridad, para todos nosotros. Pero permítame decirle que especialmente para mí, ya que estoy seguro que su mera presencía valdrá para "moderar" mensajes de este tipo. Una vez más, bienvenida al foro, donde espero que se sienta tan agusto como todos nosotros, y muchas gracias por su ayuda y colaboración. PD: Lo siento Vampi, tíooo!! B) . Esto es lo más grande que ha pasado en el foro desde lo de Metro-M!!! Responder
tuporaky Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 no haga caso a estos pedazo de fistros de pecadores del foro ya q tiene un hijo q vale su peso en oro y eso q no lo conozco personalmente, aunq su predisposicion a ayudar a los demas foreros ya lo demustra por si solo. un saludo y bienvenida al foro ASI B) Responder
JoseTTR Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Bienvenida al foro... la gran familia ASI crece, y mas con miebros de la misma familia MI hermano PakoPedrule tambien anda por aqui B) Saludos Responder
jinkaz Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 bienvenida Rosa !!!!!!. Ale Vampi a ver si dejas a Epi y Blas tranquilos en su intimidad!! Que te estan vigilando!!! Un saludete!!! Responder
Xingular Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 uff, crei que era un A2 rosa bienvenidaaa jeje tambiéne stá el caso de Pedro A4 y su hijo jeej Responder
jinkaz Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 uff, crei que era un A2 rosa bienvenidaaa jeje tambiéne stá el caso de Pedro A4 y su hijo jeej juas juas juas juas............. A lo mejor era bonito y todo!!! Responder
javier Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 (editado) jejejjje .......bienvenida y tranqulia que le cuidamos de Vampi.. s2 Editado 13 de Diciembre del 2004 por javier Responder
dobermann Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Welcome señora ,una hemorragia de placer por saludarla y ke disfrute de su nueva adquisicion.Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.