K25 Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Buenas a tod@s!! Me uno al foro porque hace poco que me comprado de segunda mano un A3 1.8 del 97 y el pobre necesita algunos "retoques"... Llevaba tiempo registrado, pero ahora espero poder participar activamente... Un saludo!! Responder
susopampin Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro K25. :clap1: :clap1: :clap1: Espero soluciones pronto esos retoques que dices que necesita. Recuerda que para cualquier cosa relacionada con el modelo de tu coche, debes ponerlo en el subforo correspondiente (en tu caso en el de A3 - 8L), o sea, AQUI. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
K25 Publicado 14 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro K25. :clap1: :clap1: :clap1: Espero soluciones pronto esos retoques que dices que necesita. Recuerda que para cualquier cosa relacionada con el modelo de tu coche, debes ponerlo en el subforo correspondiente (en tu caso en el de A3 - 8L), o sea, AQUI. Un cordial saludo desde Galicia. Gracias!! Ya he puesto mi primer post para comenzar con los "retoques", aunque este es más un arreglo cojonudo... Responder
Rushifuru Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Hola K25, Bienvenido al Foro Me temo que la "has cagado" Si andas por el Foro y ya has empezado con los retoques...... ya no podras parar Un Saludo!! Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.