K25 Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Buenas!! Hace poco me compré un A3 1.8 del 97 de segunda mano y aunque exteriormente está muy bien, el interior deja mucho que desear... Así que pretendo, poco a poco, ponerlo a punto con vuestra ayuda... Uno de los problemas que tiene es que el climatizador no funciona porque el tubo de la calefacción está cortado (no sé por qué razón) y en el taller me han dicho que el tubo nuevo vale sobre 250€; lo cual es mucha pasta. He ido a par de desguaces pero no he encontrado ninguno vivo... Pensaba buscarlo por internet, pero no se que modelo buscar, referencia, etc. Alguna ayudita?? Graciasss! Responder
ivia3 Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 si te refieres al del agua del circuito de rfrigeracion sguramente tengas fastidiado el radiador interno de calefaccion ,para la reparacion desmontaje completo del salpicaderoo...suerte! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.