pagarfe Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Hola buenas. Bueno, saludos desde León. Espero dentro de poco poder tener en posesión un A4 TDIe y pasarme por estos "lares". Un saludo. Responder
susopampin Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro pagarfe. :clap1: :clap1: :clap1: Aunque todavía no tengas ese A4, puedes pasarte igual y compartir cosas con todos los compañeros; eso si, en cuanto lo tengas pon unas fotos para que podamos verlo y babear un poco. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Hola pagarfe, Bienvenido al Foro Que se te haga corta la espera de tu mechero digoooo de tu TDIe Van muy bien y con unos consumos de risa para un coche de este tamaño y potencia. Un Saludo!! Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
pagarfe Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Gracias por la bienvenida!!! Bueno, mañana es el gran día. Por fin tendré mi "mechero". A ver si consigo que el pollo del concesionario me de las salidas de escape cromadas, aunque lo veo dificil..... Responder
valderaduey Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Buenos dias y bienvenido "cuasivecino", pues nada supongo que ya estes disfrutando del coche, te aseguro que de momento yo no hice otra cosa y casi ya son dos años. Un saludo y lo dicho... bienvenido. Responder
alagar27 Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Ahora esperar el reportaje de fotos, bienvenido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.