Jump to content

Cambiar el color de llantas en mi UrS4


moreno100

  

19 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Pues eso compañeros. Que voy a restaurar las llantas de mi vetereno S4, estan bastante bien, pero las voy a dejar perfectas, y habia pensado dar un nuevo lock a mi compañero de batallas. Que opinais de las Bolero (llantas) en antracita, combinado con el rojo Misano, creo que quedaria bien, eso si... Ya me pide quitar el marco de la parrilla y pintarlo en negro brillo, junto con las pinzas en rojo (en este caso se haria misano).

 

Echadme un cable y opinad o votad por favor.

 

En caso de dejarlas en color plata, la parrilla se queda tal cual, eso lo tengo claro.

Y el miedo que tengo es que queden demasiado oscuras las llantas, se aceptan sugerencias.

 

Saludos y gracias!

 

El coche es este y esta en esta estado ahora mismo.

 

foto00065.jpg

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sugiero, las llantas en blanco, las pinzas de freno en antracita y una bajada de suspensión. También unos separadores para que esas ruedas se vean mas a ras de la carrocería.

 

Un saludo socio y hagas lo que hagas nos lo enseñas el 13 de noviembre.

 

Descartado todo querido Fausti!

 

Por favor centraros en lo expuesto, nada de colores "raros", cuando me refiero a que se aceptan sugerencias me refiero a algun color de llantas entre medias del antracita y plateado o en lugar del marco de la parrila negro brillo pues mate. Cosas ASI, no me gustan los colores "cantarines".

 

Gracias y no dudes que lo veras en Toledo.

 

Un saludo colega!

 

EDITO: 18 visitas y 1 voto...poca ayuda me parece a mi :laugh:

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El blanco no es un color raro :ranting2: .

Ha ese coche le hacen falta una llantas cromadas de 18" (bbs) y unas llamas pintadas que salen del capot. Sin olvidar un tubarro en el mas puro estilo nitro69. Y no olvides lo cola de zorro colgande del retrovisor interior :ph34r: .

 

Oye moreno, por ese tipo de asesoramiento suelo cobrar. Eres afortunado, te cobrare la mitad.

 

Venga, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El blanco no es un color raro :ranting2: .

Ha ese coche le hacen falta una llantas cromadas de 18" (bbs) y unas llamas pintadas que salen del capot. Sin olvidar un tubarro en el mas puro estilo nitro69. Y no olvides lo cola de zorro colgande del retrovisor interior :ph34r: .

 

Oye moreno, por ese tipo de asesoramiento suelo cobrar. Eres afortunado, te cobrare la mitad.

 

Venga, un abrazo.

 

Y los dados ????

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...visto el cachondeo no se si deberia guiarme por mi intuición y hacer lo que tenia pensado y en mente.

 

De cualquier manera gracias por participar.

 

Saludos.

 

P.D: Nada de blancos ni colores raros como he comentado antes, ni bajadas de suspensiones, ni cambio de llantas, ni dados, ni colas de zorros, ni faldones, ni bajos pintados, ni nada por el estilo :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las dejaba asi david...

 

Si acaso re-pintadas en su color original, eso si comparto lo de la suspen y que quede mas gordote aun¡¡ :innocent: a ras de aleta seria BRUTAL :drool:

 

Es una opcion el dejarlas restauradas tal cual, repasar y pintar pinzas y estaria listo.

La suspensión descartada.

 

Saludos Angel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las dejaba asi david...

 

Si acaso re-pintadas en su color original, eso si comparto lo de la suspen y que quede mas gordote aun¡¡ :innocent: a ras de aleta seria BRUTAL :drool:

 

Es una opcion el dejarlas restauradas tal cual, repasar y pintar pinzas y estaria listo.

La suspensión descartada.

 

Saludos Angel.

 

 

+ 1, yo las dejaba ASI, personalmente me gustan como estan.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo, para mi gusto claro esta, que en color antracia podrian quedar un poco oscuras para el color del coche... pero quizas si le pusieras el aro exterior en un poko mas claro le podrias dar un toque, o kizas al contrario, gris claro dentro y aro de atracia.

Las pinzas creo que si que quedarian de vicio en rojito!

 

Salu2

Editado por sabi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es que en mi cabeza lo tengo visualizado y me gusta. Pinzas rojas con logo audi negro y lacadas en brillo, llantas antracita con codigo original de pintura RS4 y parrilla con marco en negro brillo.

 

A mi me gusta la idea.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El blanco no es un color raro :ranting2: .

Ha ese coche le hacen falta una llantas cromadas de 18" (bbs) y unas llamas pintadas que salen del capot. Sin olvidar un tubarro en el mas puro estilo nitro69. Y no olvides lo cola de zorro colgande del retrovisor interior :ph34r: .

 

Oye moreno, por ese tipo de asesoramiento suelo cobrar. Eres afortunado, te cobrare la mitad.

 

Venga, un abrazo.

Yo vendo unas BBS de 18 pulgadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.