herodes Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Pienso lo mismo que con las llantas, que lo mejor es llevar el coche lo más original posible para no romper una estética que ya de por sí está muy lograda en ese modelo. Responder
moreno100 Publicado 16 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Gracias a todos por los consejos, la semana del 8 de noviembre se restauran las llantas y pinzas, pero se deja DE SERIE, vamos...tal como esta. Ya pondre fotos. Saludos y gracias. Responder
DavidRS Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Gracias a todos por los consejos, la semana del 8 de noviembre se restauran las llantas y pinzas, pero se deja DE SERIE, vamos...tal como esta. Ya pondre fotos. Saludos y gracias. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
GT24 Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 creo que has elegido la mejor opción........grafito mate quedan muy bonitas las llantas pero para tu coche no las veo............................. Responder
MCGYVER 65 Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Gracias a todos por los consejos, la semana del 8 de noviembre se restauran las llantas y pinzas, pero se deja DE SERIE, vamos...tal como esta. Ya pondre fotos. Saludos y gracias. Hola Moreno, por lo que veo tassssss rajao . Me jode pero tas rajao, hace unos días me convences de que las llantas en antracita con las pinzas en rojo tiene que quedar DPM, ASI renovamos su lok, con un pequeño cambio. Vale, lo veo, lo visualizo y como yo ya pinte las primeras llantas de mi coche de 10 palos en antracita y se como quedan te propongo que pintes solo una y veas como queda, ASI tu mismo decidirás como queda y si no te gusta, cambiar que todavía estas a tiempo. Arriesgarse a veces a hacer algo distinto, cosa que solo hacemos unos pocos arriesgados o zumbados, depende del punto de vista, te da un subidon, total la diferencia es un bote de pintura de prueba mas o menos y no quedarse con la duda de como habría quedado. Lo de las pinzas, depende de el como pintes las llantas: llantas antracita ; pinzas en plata... llantas en plata ( su color actual ) ; pinzas en rojo... Con respecto a la rejilla : No me gusta que pintes el aro cromado de ningún color. El plástico ya es negro, si quieres ser arriesgado pinta el plástico en rojo misano, Te garantizo que impactara, para bien o para mal pero impactara. Recuerda que hagas lo que hagas seguro que sera a conciencia y con buen gusto y seguro que habrá gente como yo que te apoyara en tu decisión sea la que sea. Buena suerte y un saludo socio. Responder
moreno100 Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Esta todo meditado y no hay cambio. Se queda como esta como he comentado anteriormente, pero restauradito. Ya lo vereis... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.