Jump to content

Cambiar el color de llantas en mi UrS4


moreno100

  

19 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias a todos por los consejos, la semana del 8 de noviembre se restauran las llantas y pinzas, pero se deja DE SERIE, vamos...tal como esta.

 

Ya pondre fotos.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los consejos, la semana del 8 de noviembre se restauran las llantas y pinzas, pero se deja DE SERIE, vamos...tal como esta.

 

Ya pondre fotos.

 

Saludos y gracias.

Hola Moreno, por lo que veo tassssss rajao . Me jode pero tas rajao, hace unos días me convences de que las llantas en

antracita con las pinzas en rojo tiene que quedar DPM, ASI renovamos su lok, con un pequeño cambio.

Vale, lo veo, lo visualizo y como yo ya pinte las primeras llantas de mi coche de 10 palos en antracita y se como quedan

te propongo que pintes solo una y veas como queda, ASI tu mismo decidirás como queda y si no te gusta, cambiar que todavía

estas a tiempo. Arriesgarse a veces a hacer algo distinto, cosa que solo hacemos unos pocos arriesgados o zumbados, depende del punto de vista, te da un subidon, total la diferencia es un bote de pintura de prueba mas o menos y no quedarse con la duda de como habría quedado.

 

Lo de las pinzas, depende de el como pintes las llantas: llantas antracita ; pinzas en plata...

llantas en plata ( su color actual ) ; pinzas en rojo...

Con respecto a la rejilla : No me gusta que pintes el aro cromado de ningún color. El plástico ya es negro, si quieres ser

arriesgado pinta el plástico en rojo misano, Te garantizo que impactara, para bien o para mal pero impactara.

Recuerda que hagas lo que hagas seguro que sera a conciencia y con buen gusto y seguro que habrá gente como yo que te

apoyara en tu decisión sea la que sea. Buena suerte y un saludo socio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.