jap Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Pues eso, llevo un tiempo leyendo sobre los problemas de arranque. Hace cosa de un mes que le cuesta arrancar, lo hace a la primera, pero como que se hace el remolón, sobre todo en caliente. En el Clima me sale error 50.3 en canal 1c. Sabeis que puedes ser exactamente? Saludos y gracias chavales. PD- Me queda más o menos claro que el problema será la batería o el motor de arranque. Responder
Dominic Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 y una vez que arranca va todo bien o da tirones y/o suena raro? porque el problema reconocido de las bobinas de encendido puede influir, fallo genérico pero de fácil arreglo; si solo le cuesta arrancar pues no es esto Responder
jap Publicado 13 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 El tema de las bobinas ya me tocó hae tiempo. Esto es solo de arranque. Gracias Responder
Jcl Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Error de tension en los bornes de la bateria... o tienes el alternador tocado, o la bateria se va a morir, o simplemente hay un fallo de corriente... A mi me lo daba, no sabia lo que era, y luego lo sacamos con una maquina de diagnostico (no VAG-COM) Responder
Jcl Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 ... y efectivamente, la bateria murió a los pocos dias Responder
asantos Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Buenas, yo cambie la bateria y problema solucionado. Saludos, Responder
rusito Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 prueba a cambiar la bateria si es eso sera barato :blink: Responder
jap Publicado 14 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Perfecto, muchas gracias a todos Me confirman en el conce: cambio de batería ya! Pues ya sabemos que 50.3 en el Clima es problema con la batería.... JCL: no suelo comentar mucho en los posts, pero que sepas que sigo los pasos de tu coche desde hace tiempo y lo que te viene pasando (mala suerte), y tío, como ya te han dicho, que llege pronto el 2005!! Suerte!! PD- Gracias pa tos. Responder
jap Publicado 14 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Por cierto, es necesario cambiarlo en el conce, o en cualquier taller me vale.... Saludos. Responder
Jcl Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Puedes cambiarla tu mismo si quieres... o si no, donde la compres (ve a un Norauto o a un Feuvert) te la cambiarán, se hace rapido... eso si, el error del clima creo que no se va si no lo reseteas con una maquina de diagnostico (o VAG-COM). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.