galianez Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Oju chicos que dilemas tengo, el gasoil negro, vibraciones al ralentin y humo blanco en frio (bastante), y para colmo huele fuerte el gasoil. Lo llevo a Audi y no me dan soluciones, le cambié la bomba tandem y esto sigue igual y yo pagando mientras. Le han metido la maquina y no sale ningun fallo. Sé que algunos de vosotros habeis tenido algunos problemas con diferentes sintomas. Quisiera saber la solucion final que le habeis dado a cada caso, pues me pongo a leer y no veo nada claro. Un saludo chicos. Responder
WAJE Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Macho si no pones motor ni nada poco te podemos ayudar eh, puede ser avance de bomba si no es inyector bomba o el cableado de los inyectores, o alguna toma de aire en el circuito. . . Responder
galianez Publicado 14 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Es verdad se me a olvidadooo, es un tdi 170 cv motor BRD Responder
MANDRUK Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Es verdad se me a olvidadooo, es un tdi 170 cv motor BRD [/quote. BUENAS ATODO EL MUNDO; YA ME HE PRESENTADO EN PRESENTACIONES PERO NO ESTA DE MAS REPETIRLO; SOY NUEVO, ES EL PIMER MENSAJE QUE ESCRIBO EN EL FORO Y DESPUES DE MUCHO LEER, HE VISTO QUE TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE GALIANEZ, ASÍ COMO EL MISMO MOTOR EXACTAMENTE: 2.0 170 CV BRD. EL COCHE ES UN A4 AVANT QUATTRO S LINE EN COLOR NEGRO.MATRICULADO MARZO 2007 CON 92.000KM. LLEVO DESDE EL MÉS DE SEPTIEMBRE PENSANDO QUE LO DEL GASOIL NEGRO HABIA SIDO UNA MALA REPOSTADA, PORQUE ME EXTRAÑABA MUCHISIMO QUE EL MISMO MOTOR PUDIERA CONTAMINAR EL GASOIL. DEBO TAMBIEN DECIROS, QUE AL IGUAL QUE LA MAYORIA, LLEVO DOS INYECTORES (CREO QUE SON EL DOS Y EL CUATRO), UN FALLO DE "COMUNICACION COLUMNA DE DIRECCION" (ME CAMBIARON UN RELE), ME HA FALLADO DOS VECES DEL BOMBIN DE LA LLAVE DE ARRANQUE (SE QUEDA LA LLAVE DANDO VUELTAS LOCAS Y NO ENGRANA).AMBAS VECES SE HA SOLUCIONADO SOLO A BASE DE IR PROBANDO HASTA QUE HA COGIDO, MIL VECES HE NOTADO LAS DICHOSAS VIBRACIONES, CONSUMO DE ACEITE BRUTAL DE SIEMPRE Y CREO QUE POR ULTIMO, (QUE YA ES SUFICIENTE), PASTILLAS Y NEUMATICOS COMO SI FUERA UN FROMULA UNO. SI BIEN ES CIERTO QUE LA PALANCA DE GAS SOLO TIENE DOS POSICIONES: RALENTÍ Y A TOPE (EL COCHE SE PRESTA A ELLO). EN DEFINITIVA, UN COCHE QUE VA DE CINE Y PARA MÍ DE LOS MAS BONITOS PERO VAYA TELA CON LO PEJILGERO QUE LLEGA A SER MECANICAMENTE. LO QUE AHORA QUISIERA SOLUCIONAR URGENTEMENTE, ES EL TEMA DEL GASOIL NEGRO ANTES DE PETAR OTRO INYECTOR. DESDE LA ULTIMA REPARACION, A LOS MIL KM LE CAMBIE EL FILTRO GASOIL Y SALIA EL GASOIL NEGRO IGUAL QUE ANTES, DESPUES DE HABEERME GASTADO MIL EUROS. POR TODO ESTO, HE EMPEZADO A INDAGAR PARA INTENTAR SOLUCIONARLO TODO O VENDER EL COCHE Y QUE LO AGUANTE SU TIA POR MUY BIEN QUE VAYA Y MUY BONITO QUE SEA. DESPUES DE HABER ESTADO LEIENDO VUETROS POSTS, CREO ENTENDER QUE LA CAUSA DEL GASOIL CONTAMINADO ES LA BOMBA TANDEM, PERO NO ME CUADRA LO QUE SE DICE SI REALEMENTE ES DE ACEITE Y VACIO, ¿COMO DEMONIOS METE ACEITE EN EL GASOIL?. POR ULTIMO DECIROS QUE ES UN FORO SUPER INTERESANTE. POCAS VECES HABIA DESCUBIERTO TANTOS SECRETOS DE UN COCHE EN TAN POCO TIEMPO!. ESPERANDO QUE ENTRE TODOS SOLUCIONEMOS NUESTROS PROBLEMAS, SE DESPIDE UN NUEVO COLEGUITA, MANDRUK Responder
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