p1lliT.8 Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Hola! Acaban de tumbarme la ITV por "Reforma de importancia no autorizada" debido a que llevo unos Xenon (Well Done, de una compra conjunta) y no me la permiten pasar. Os quisiera consultar si debo: a) retiralo TODO. B) desconectar los cables de turno y poner las halógenas de serie. Ya sé que quizá dependa de lo tocapelotas que sean en uno u otro sitio, pero me gustaría vuestro consejo según experiencia. Ya imaginareis que no pienso pasar un día sin volverlas a instalar, realmente es una mejora de la que me siento muy satisfecho. Lo indignante es que NO dan fallo alguno de direccionalidad, intensidad, etc. sino que simplemente no están en la ficha del vehículo !!! Responder
_Pennywise Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Has mirado lo que te cobran por homologarlo? Responder
p1lliT.8 Publicado 14 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Pues ni me lo han propuesto, Pennywise, ya lo he pensado cuando se me han pasado los malos humos. Ya ni me lo plantee de origen. Además obliga a muchos cambios, ya que llevan una regulación autómatica de altura y la mia (A3 1.8T Ambition) la lleva manual. Muchos se ponen los lavafaros aún sin conexión y dan el pego según cuentan. Responder
p1lliT.8 Publicado 15 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Alguna sugerencia para este fin de semana, en que debo desmontarlo (o lo quito todo, que es más latoso). No he encontrado nada en los foros acerca de esto. Si alguien tiene alguna experiencia o conocimiento me vendrían geniales! Responder
bak Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Como en muchas ITVs te abren el capó, yo lo quitaría entero que de todas formas son 5min más. Si lo llevas con bridas los transformadores las cortas y tras ITV las pones nuevas y si es con tornillos al chasis desatornillas y atornillas al pasarla. No te la juegues de nuevo no sea que te la vuelvan a echar para atrás y tengas que pagar de nuevo para poderla pasar. En cuanto a lo de homologar es una pasta. Las lupas del faro tu coche deben de estar adaptadas para poder llevar xenon, debes tener limpia faros automáticos al tener las luces encendidas y regulación automática de faros y no manual. Vamos que aunque lo pilles todo de desguace y sin homologar, te puede salir por más de 200euros. Yo desmonto todos los años y luego monto. Coges práctica y no te lleva más de 20min desmontar y otros 20 montar por muchas cosas que tengas que quitar Responder
gaby Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 (editado) hola, yo tengo un a4 b8, , no lleva xenon, lleva halogena, puedo montarle un kit xenon con canbus? luego no me va dar fallo?, o otra cosa?, quiero montarle un kit xenon h7 8000k, Editado 20 de Enero del 2014 por gaby Responder
quattro_turbo Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 8000k??no se te ocurra que serás presa de los verdes Enviado desde mi iPhone 5S Responder
Dani Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 hola, yo tengo un a4 b8, , no lleva xenon, lleva halogena, puedo montarle un kit xenon con canbus? luego no me va dar fallo?, o otra cosa?, quiero montarle un kit xenon h7 8000k, Si no llevas proyector mejor no pasa de 6000ºk, incluso mejor 4300ºk. Si el faro tiene proyector proyector el color no es realmente un problema, pero de todos modos te recomendaría el 6000ºk, que es el que te dará la luz más blanca. Responder
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