ferni308 Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 me cago en la pu.... 1600 euros unos amortiguadores de serie? menudos ladrones si con ese dinero los pones mejores y te sobra saludos Responder
tanety Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 gracias por vuestra opinion y pues la verdad es que visto lo visto tengo claro que les dire no a las suspensiones originales por muy pedidas que esten...pero me surge una pregunta que suspension le pondriais? no las quiero mas bajas ni nada unas suspensiones que no esten mal y sobre todo qie no tenga que homologar porque sino el ahorro es practicamente nulo asique a ver qie me podeis decir...gracias de nuevo por la ayuda Responder
lagarto Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 En tu caso no tienes otra q poner unos roscados, te quedaran a la altura q tu quieras, o comprar unos muelles originales. Si tus amortiguadores estan bien, con los mulles seguramente te quedara a la altura original. S2 Responder
jorge s2 Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Hola! A mi me gusta como lo tienes de agachado. Desde luego que esa suspension no es de serie. La puedes cambiar por la original pero te va a quedar mas "feo" y te va a costar dinero el cambio. Para mi la solucion mejor y mas barata es homologar la suspension que tienes. Te puede costar unos 120 € y ya puedes pasar la itv e ir legal. 120 euros homologar ??? EN QUE AÑO ??? AHORA MISMO SOLO PARA ABRIR EL EXPEDIENTE DE LA HOMOLOGACION TE CUESTA 350 EUROS FUERA LO QUE TE QUIERA COBRAR EL INGENIERO . Responder
jorge s2 Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 1600 EUROS ?? ESTAN LOCOS vete a una tienda de recambios y ya veras la diferencia , para el s2 4 amortiguadores en una tienda de recanbios te piden 500 euros , los muelles unos 200 , y mira que son dificiles de encontrar porque no los fabrican 3 o 4 marcas nada mas . te tangan y muy bien tangado . De hecho los precios en la casa varian segun el conce a que vayas y eso lo tengo comprovado , un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.