Jump to content

Consejo sobre compra de funda


audiako

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaría que me aconsejarais sobre qué funda comprar para tapar mi coche , es un A4 y de mide 4.70 de largo.He visto dos tamaños que me pueden valer pero no se si es mejor comparla más grande por si acaso: de 4.80 de largo o de 5.30 .Ambas son iguales de anchura y altura:175/120... :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: .¿¿¿¿¿qué os parece, la de 4.80 o la de 5.30??? :unsure: :unsure: :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como te dice el compi son ajustables. Por cierto, donde la comprais y por que precio rondan, yo tengo que comprar una de tamaño grande, 5.30 me viene bien. La mia con que quite el polvo me vale. Algo sencillo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces espera un semana o así y tienes unas en Lidl por 15e que son de las que yo hablo!!!!

 

Ok. Gracias por la información.

 

15 euros la funda :kss1: .

Me pido una!

Moreno, llamame cuando vayas a por una y así te pido que me cojas una también para mi. Así me la acercas el día de la quedada con el "soporte de matricula" de A6.

Si fuera antes que tú, te aviso ;) .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces espera un semana o así y tienes unas en Lidl por 15e que son de las que yo hablo!!!!

 

Ok. Gracias por la información.

 

15 euros la funda :kss1: .

Me pido una!

Moreno, llamame cuando vayas a por una y así te pido que me cojas una también para mi. Así me la acercas el día de la quedada con el "soporte de matricula" de A6.

Si fuera antes que tú, te aviso ;) .

Un saludo.

 

Ok.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, las vi en la pagina web del lidd, con esa me vale. A partir del 24 salen.

 

Gracias.

 

P.D: Las tias... :drooling: tranquilo!, que las voy a cambiando cada "dos por tres". Hay para todos los gustos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.