Jump to content

Esquema instalación eléctrica de A3 8L, varios, ayuda, please


Bully

Publicaciones recomendadas

Muy buenas queridos amigos.

 

Sigo encontrándome por donde menos me lo espero la pésima profesionalidad que ha tenido Alex (Alejandro Antón Forcadell) en cuanto al cambio de la instalación eléctrica efectuada por el swap del motor atmosférico por el sobrealimentado y necesitaría que me ofreciérais algo de luz para no invertir más dinero en el coche y buscarme la vida por medio de vuestros consejos y ayudas a ofrecer.

 

En primer lugar ni se ha molestado en ver por dónde estaba pasada la instalación de los sensores de parking, unos sensores que tan solo constaba de dos medidores de distancia y un altavoz de sonido situado a la parte derecha del maletero, que ni se precisó de desmontar en su momento, pasado todo con la ayuda de un amigo que no es más que un mero aficionado.

Manda coj... que habiendo desmontado todo para pasar dicha instalación perteneciente a la nueva mecanica me ha cortado los cables de los sensores, para colmo me ha estropeado uno inexplicablemente ya que el parachoques está intacto, por tanto me gustaría me aconsejárais de algún kitt sencillo de tan solo dos sensores con su respectivo avisador de proximidad, marcas, etc.

 

En segundo lugar la bomba de apertura y cierre del vehículo pierde aire por algún lado que aún habiéndolo localizado alrededor de la misma no sé de dónde puede tratarse amén de no haberla dejado en su lugar original, sino más ladeada, supongo que esto será lo de menos ya que sería desmontarla y comprobar.

 

Lo que no sé cómo solucionar es el tema de la programación de las llaves ya que ni van a distancia, supongo que en un año sin usar se habrá quedado sin bateria, que no creo ya que a lo largo de diez años yo no he cambiado ninguna y sin prácticamente abrir y cerrar a distancia, y en ninguna de las dos llaves me va.

 

Comento lo de la programación manual ya que no tengo acceso al bombín, ¿habrá que hacerlo entonces por medio del ordenador?

 

Y tercero, quiero sacar electricidad para el mechero, toma de corriente más bien para accesorios que tengo en el maletero y que por su buen hacer también cómo no está sin conectar, vamos, ni hecha la instalación aunque me dijo que me lo dejaba como viene de casa, pero vamos, ni dejarme el cableado que llevaba, ni el de la alarma ni la alarma, ni el de otras tantas cosas que llevaba montadas.

 

En fin, con los tres que os he puesto a ver si pudiérais echarme una mano, por favor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te explico lo que yo se, las llaves

para que vallan las llaves, si has quitado la batería, acto seguido a poner la batería de nuevo, se meten una a una las llaves en el contacto poniéndolo y quitando el contacto, y tienen que funcionar, había otra forma pero no me acuerdo, se que esta si le echo yo, por lo menos a mi me funciono, esta en elsa,

el ordenador es para adaptar el immo, que es adaptar el espadín, (no el mando), al immo y unidad de motor, para que arranque, para esto si pero te hace falta ademas un cable para sacar el código del immo si no lo sabes, pero si el motor te arranca las llaves y el immo están bien

con los otros temas haber si te echa alguien una mano que yo soy capaz a que salga chamuscado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ximo, lo probaré, no sabía de esta opción.

 

Tengo tres llaves con mandos, una de ellas funcionando, una de las restantes no sé la razón del porqué no va cuando es la original. La tercera desde luego tengo que casar el inmovilizador.

 

Tengo una cuarta llave, normal, que no he probado y la especial de plástico que tampoco lo he hecho. Si las últimas funcionaran a excepción de que tengo que programar seguramente sea la bateria de las propias llaves, ya veremos qué nuevo desaguisado me ha ha llegado a poder hacer aparte de perderme el cuadro del S3 que me regaló un amigo.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ximo, lo probaré, no sabía de esta opción.

 

Tengo tres llaves con mandos, una de ellas funcionando, una de las restantes no sé la razón del porqué no va cuando es la original. La tercera desde luego tengo que casar el inmovilizador.

 

Tengo una cuarta llave, normal, que no he probado y la especial de plástico que tampoco lo he hecho. Si las últimas funcionaran a excepción de que tengo que programar seguramente sea la bateria de las propias llaves, ya veremos qué nuevo desaguisado me ha ha llegado a poder hacer aparte de perderme el cuadro del S3 que me regaló un amigo.

 

Saludos.

 

Hola, como bien te he comentado en otro post, con un PDF, se puede codificar con el vag com, el mando para abrir y cerrar el coche,, yo lo hago ASI en el taller y siempre funciona.

 

S2

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así lo haremos Queroseno, pero a ver quién tiene el instrumental necesario ya que me quedaría el coche abierto donde fuera, y no es plan de exponerlo a consecuencias más desastrosas que las propias que estoy pasando ahora mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas opciones de casar el mando.......

 

Para el inmo necesitas en VAGTACHO para sacar el pin o K+COMANDER, sabiendo el Pin de cuadro con cualquier soft puedes hacerlo incluido el VAGCOM

 

 

Referenta a la perdida de aire sueguramente se te han roto las aspas de dentro, tendras que pillarte otra bomba de desguace... si es eso ya me dices algo y te doy opciones de como hacerlo mas apido... salu2

post-14367-0-70825200-1319020036.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.