eb1diego Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2011 HOLA A TODOS ,TENGO UNA DUDA: MI COCHE VA A HACER 5 AÑOS Y TIENE 57000 KM. DEBERIA CAMBIARLE LA DISTRIBUCION ,POR LA EDAD Y NO POR LOS KM? EN AUDI ME HAN DICHO Q DEBERIA, PERO MI PREGUNTA ES .¿DEBERIA ESPERAR A LOS 8 AÑOS COMO ME PONE EL ETKA ,O NO ? MI MOTOR ES BRE UN SALUDO <_< <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eb1diego Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 nadie me dice nada del tema,no se q hacer,se la cambio, o solo le hago la revision de los 60 mil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesuso Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 yo,me esperaria a los 6 años minimo o 100000 km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 Yo tengo 97.000 kilometros y 6 años (el coche) y no se la hare hasta los 120.000 kilometros. Sinceramente me esperaria . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eb1diego Publicado 26 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Gracias por vuestra respuesta a los dos,mirare de hacerlela revision nada mas,gracias :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.