boss_tld Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 (editado) Buenas a todos! Os escribo porque tengo que realizar un trabajo para la asignatura de ecologia de 2º de carrera (esta asignatura es de libre) y necesito vuestra ayuda para proponer un tema ecológico y dar una posible solución. los temas propuestos por el profesor son los siguientes: - Cambio climático - Demografía y alimentos - Destruccion de la capa de ozono - Contaminación - Desarrollo tecnológico - Urbanismo y población - Estincion de especies Muchisimas gracias! Saludos en aros!! Editado 6 de Agosto del 2013 por robertito608 Responder
Cristóbal Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Espero que no te sientas aludido por el nombre de la web. http://www.rincondelvago.com/ S2 Responder
boss_tld Publicado 13 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Muchas gracias Cristóbal, pero ya me la he pateado y no veo nada que me pueda valer. Por cierto, buena página! Vale para todo: colegio, instituto, universidad... Saludos y a ver si alguien me echa una manita! Responder
BOSS_TT Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Anda un tocayo ! y igual de vago que yo ! Saludos ! BOSS Responder
tarirotariro Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Si te vale algo sobre valorización de residuos en cementera tal vez pueda echarte un cable. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.