Jump to content

Tiempo entrega desde fábrica


a5_alex

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues habro este post porque no he visto nada claro usando el buscador.

resulta que me he comprado el nuevo modelo de un A5, lo compre el 30 de Septiembre y me han dicho desde el conce que lo han aceptado y se fabrica en la semana 44 de este año, que es la que empieza el 31 de octubre al 6 de noviembre. El tema esta en que desde el concesionario me dicen que a principios de diciembre esta el coche aqui y es lo que me extraña, que en un solo mes este el coche construido y aqui en Cartagena para entregar.

bueno un saludo y espero opiniones..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro a5_alex. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Como veo que ya tienes respuestas a tu pregunta en el subforo correspondiente (A5), ASI que ya no hace falta que te lo indique y, a demás creo que mas o menos el resto de tus dudas también. :thumbsup:

 

Espero que estés con Nosotros por mucho tiempo y que la espera sea lo mas corta posible, pero también que cuando lo tengas, no nos dejes sin ver semejante maquina. :drooling::thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.