jose a.m. Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2011 Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros y no controlo mucho!!! tengo apalabrado un A4 avant tfsi quattro de 200 cv. a un particular con 91.000 km. quisiera que alguien que tenga uno o entienda del tema me dijera de los pros y los contras de este coche, lo tendre como segundo hasta que no valga la pena reparar mi A4 1.8 125 cv. del 95 con 221.000 km. Muchas gracias, Jose. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIAV Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 Hola, yo tengo uno de esos, y como te lo pilles vas a querer muy pronto que el B5 no tenga reparacion, jajajajajaj bueno, al lio, yo todo lo que he leido y oido al respecto de este coche con este motor son bondades, tiene un consumo contenido para los CV que tiene, y va muy bien, anda muy bien y tiene bastante fuerza, solo te puedo decir que estoy muy contento con el, en cuanto a los pros, pues, no he oido ninguno relevante, evidentemente con los tiempos que corren, este tipo de coche te gastara mas que un diesel pero me reitero que el consumo es contenido para la potencia, de momento el mio tiene 129000km y subiendo, eso si, mira que te cambien la correa de distribucion que son la vida de estos motores saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose a.m. Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 Hola diav, muchas gracias por la atención, según tengo entendido la correa de distribución hay que cambiarla a los 120.000 km. porque no la tiene hecha,le haré la revisión de los 90.000 que según me ha dicho el mecánico es aceite, filtros y bujías y de paso también le cambiaré el aceite de la tracción quattro, tu lo hiciste así? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIAV Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Hola diav, muchas gracias por la atención, según tengo entendido la correa de distribución hay que cambiarla a los 120.000 km. porque no la tiene hecha,le haré la revisión de los 90.000 que según me ha dicho el mecánico es aceite, filtros y bujías y de paso también le cambiaré el aceite de la tracción quattro, tu lo hiciste así? Hola La traccion quattro no lleva mantenimiento, no tienes que cambiarle nada, lo de la correa es cierto que hay que cambiarsela a los 120.000 km pero has de tener en cuenta varias cosas -si sabes el historial del coche y tienes confianza pues mejor que mejor, si no lo sabes entonces no sabes si los kilometros son reales o no y por lo tanto yo que tu me quedaria mas tranquilo cambiandosela, porque por 500 pavos que vale el cambio si por un mal se te fuera, buffff, no quiero imaginar el destrozo que haria, de ahi mi recomendacion, si es automatico, se recomienda que cambies el aceite de la caja de cambio si es multitronic, pero por lo que me estas diciendo si lleva traccion quattro y fuera automatico llevaria la caja tiptronic que es mas duradera y el aceite del atf te durara mas saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Hola yo tengo un 2.0T FSI traccion delantera y de momento muy contento.Le hice la distribuicion la semana pasada en concesionario aqui en Asturias 702 lereles.(el mio al menos 180000 km o cuatro años lo primero que cumpla).Si ese que tienes apalabrado tiene buenas trazas y buen precio pillalo,veo que vienes de un gasolina y no te asustara el consumo Si vinieras de un diesel y haces muchos km te diria que lo pensases,para bajarlo de 10 litros por autopista y a legales,un pisoton y no mires para el consumo instantaneo El coche va muy bien,el motor ha sido elegido varias veces motor del año,no he leido mas que cosas buenas de este propulsor,dicen que es practicamente indestructible.Es bastante progresivo,no esperes que te pege al asiento pero empuja con fuerza hasta casi el infinito :laugh:El chasis muy bueno,mi carroceria es Avant con la suspension s-line de serie y ya de mano me sorprendio lo fuerte que puedes ir con el en carreteras viradas a pesar de su tamaño.Dos cosas que no me gustan,una el sonido al ralenti(la cosa cambia cuando abres gas :drool:) y la segunda el calor que desprende el motor cuando le apretas y que llegas a apreciar por la zona de debajo del volante.Por lo demas encantadisimo,el consumo pues es lo que hay son 200 burros y quieras que no beben pero es bastante contenido para todo lo que ofrece. Comentanos algo mas de tu posible adquisicion,precio,fecha matriculacion... Espero haberte ayudado,un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose a.m. Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 hola, se ha hechado para atras el vendedor, porque dice que ahora se lo queda su suegro, ya havia quedado para meñana en la gestoria para darle el dinero y habiendole hecho ayer una revision en el mecanico y todo, pero bueno hay gente SIN PALABRA. a seguir buscando!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 Pues que faena sobre todo despues de haberlo llevado al mecanico,hay gente con muy poca seriedad.En fin no te desanimes que seguro buscando aparecera un TFSI igual o mejor que ese que has mirado.La gente suele tirarse a por los diesel,seguro que encuentras uno a buen precio.Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chinkue Publicado 29 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2015 Hola yo tengo un 2.0T FSI traccion delantera y de momento muy contento.Le hice la distribuicion la semana pasada en concesionario aqui en Asturias 702 lereles.(el mio al menos 180000 km o cuatro años lo primero que cumpla).Si ese que tienes apalabrado tiene buenas trazas y buen precio pillalo,veo que vienes de un gasolina y no te asustara el consumo Si vinieras de un diesel y haces muchos km te diria que lo pensases,para bajarlo de 10 litros por autopista y a legales,un pisoton y no mires para el consumo instantaneo El coche va muy bien,el motor ha sido elegido varias veces motor del año,no he leido mas que cosas buenas de este propulsor,dicen que es practicamente indestructible.Es bastante progresivo,no esperes que te pege al asiento pero empuja con fuerza hasta casi el infinito :laugh:El chasis muy bueno,mi carroceria es Avant con la suspension s-line de serie y ya de mano me sorprendio lo fuerte que puedes ir con el en carreteras viradas a pesar de su tamaño.Dos cosas que no me gustan,una el sonido al ralenti(la cosa cambia cuando abres gas :drool:) y la segunda el calor que desprende el motor cuando le apretas y que llegas a apreciar por la zona de debajo del volante.Por lo demas encantadisimo,el consumo pues es lo que hay son 200 burros y quieras que no beben pero es bastante contenido para todo lo que ofrece. Comentanos algo mas de tu posible adquisicion,precio,fecha matriculacion... Espero haberte ayudado,un saludo. Perdonar por reflotar este hilo. Cuando te refieres al sonido a ralenti,te refieres a ese tic tic tic que casi parece que sea diesel? Porque siempre fue algo que me choco del mio,como bien dices,al acelerar la cosa mejora considerablemente jeje. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertomamba Publicado 30 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2015 Sí a eso refiere, es por la inyección directa, hace ese ruido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniete Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Yo ando detras de uno de esos bichos, prefiero el avant pero tampoco diria que no al normal!! los dos son del 2005 y quattro tengo un leon fr m1 1.8t 180cv 20vt nose si consumira mucho mas. Pero tampoco me asusta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Yo ando detras de uno de esos bichos, prefiero el avant pero tampoco diria que no al normal!! los dos son del 2005 y quattro tengo un leon fr m1 1.8t 180cv 20vt nose si consumira mucho mas. Pero tampoco me asusta... que consumos te hace el leon? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 2 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 El 2.0 TFSI por ser más moderno debería de gastar bastante menos que el león 1.8T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 2 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 No se que consumira el Leon pero por ahi se andaran.Los consumos dependen muchas veces de lo que te pese el pie,al igual que en un gasoil.De todas maneras ya te digo que aunque le des cera a muerte no se desmadejara,es bastante contenido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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