JULIOA3 Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Aprobechando que un compi del curro me ha visto la trasera con una luz fundida, voy a ponerle estos leds. Alguno de por aqui ha comprado estas; http://www.totcar.com/php/Lampara_palafonier_de_2_LEDS_Hiper_blanco_38_mm_con_controlador_CanBus.html pero mi duda es la siguiene... el tamaño del led cual es 36mm o 42? Gracias...!! Responder
Chive Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Buenas,la medida es 36mm,a disfrutarlo. Responder
javi_epi Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Yo me he comprado unas en dealextreme por 7€ las 2. No dan fallo y la luz es perfecta!! Responder
pRz Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Yo me he comprado unas en dealextreme por 7€ las 2. No dan fallo y la luz es perfecta!! Hola javi_epi, me podrías pasar un enlace de los que has comprado? Llevo leds en la matrícula y cada 2 x 3 salen fallo en de bombilla fundida :/ Muchas gracias Responder
Siaükia Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 36mm, como maximo recomiendo 3 leds por plafon. Responder
javi_epi Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Como no estoy en casa, mañana os paso el enlace. PRZ te lo paso por mp mañana. Las que compré ahí son de 4 leds. Alumbran un blanco azulado precioso. Nada tuning! Lo mejor de todo es que te cuestan 7€ y pico con envió incluido!!! Responder
alexdutt Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 yo tb quiero cambiar las traseras de la matricula..cuantos leds de esos tengo que comprar?me podeis pasar a mi tb el enlace?por otro lado si quiero poner los leds en el habitaculo delantero y en la parte trasera, son los mismos que los que van en las matriculas?muchas gracias! Responder
templario88 Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 yo tengo esas las compre ahi mismo y llevo 1 año con ellas iluminan muy bien, de mometo no se me an fundido no sale error en fis exepto un dia que llovio mucho y me aparecia error pero supongo que fue porque se mojaron o algo Responder
JULIOA3 Publicado 16 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Gracias por la aclaracion... Javi_epi.. Podrias poner el enlace ya que además de para mi puede ser interesante para todos. Gracias Responder
jorgitoa3 Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 yo yebo las de dealextreme hace mas de un año y ningun problema, son de 4 leds, nose si me he acostumbrado pero ahora parece alumbran menos que antes, aun asi el tono de luz que tiene para mi es el idoneo. decir que ya habia un post sobre esto y las de dealextreme no valian para restyling. Responder
alexdutt Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 pues el mio es restayling..finales del 2009 diciembre.. Responder
javi_epi Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Como os dije, aqui os pongo el enlace de las bombillas! Yo las llevo en un 8P del 2006 y perfectas! http://www.dealextreme.com/p/36-4w-4x5050-t10-car-festoon-white-light-led-bulb-dc-12v-27808 Para los restyling no se si dará fallo, pero es verdad que son coches mas exigentes con estas cosas. Si alguien las pide, que tenga paciencia. Tardan 3 semanas o asi en llegar. Saludos!!! Responder
javi_epi Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Por cierto!! se me olvidó decir que viene 1 led por caja, asi que si lo pedis, en la cantidad indicad 2 unidades. Saludeteeeees Responder
JULIOA3 Publicado 16 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 (editado) Jajjaja Gracias por el enlace tio... Pero tanto como 3 semanas? Editado 16 de Octubre del 2011 por JULIOA3 Responder
javi_epi Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Sisi como lo oyes! Si lo tienen en stock 2 semanas o así. Sino, 3 o mas. Viene desde China, y en correo ordinario! Tened pAciencia!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.