GT24 Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Hola compañeros, tengo el dicho sensor estropeado y hace que los electros salten estando frío el coche, y aparte de costarle mas llegar a la temperatura, obliga a los electros a trabajar en exceso y no me gustaría quemarlos, ya he comprado el sensor junto con el camfollower de la bomba de alta y la DV OEM de pistón que voy a cambiar por prevención, pero el sensor no se exactamente donde se ubica, a la salida del radiador creo que es pero si por algún casual alguien lo ha cambiado y sabe guiarme un poco se lo agradecería, un saludo Responder
GT24 Publicado 16 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Bueno, pues después de estar todo el sabado liado, y volvernos locos buscando el sensor dichoso.........esta alojado en cuerpo del termostato, por debajo de la varilla del aceite entre esta y el alternador mas menos.....es complicado de cambiar por que hay que desarmar el tubo del intercooler que pilla por medio desde abajo y quitar el cubrecarter y demás, la DV de origen estaba destrozada ahora anda mucho mejor el coche y el camfollower estaba bastante mejor de lo que esperaba aun asi se ha cambiado y a tirar millas.......... Responder
GT24 Publicado 16 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Por si a alguien le viene bien el sensor es el 21 que aparece en el esquema........ Detalle del estado de la DV y motivo por el cual yo notaba que el coche no andaba como yo lo recordaba......(Tuve un GTI TFSI que me robaron) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.